Go to page 1
  Forum » General » Una injusticia más Date
Username
267 msgs.
First-team player
No es justo que llevando toda la temporada como máximo goleador con diferencia (92 goles por por 51 del inmediato perseguidor) vaya un espabilao y compre un dlc de mediocre media con una pasada de goles para que se lleve el pichichi con lo que ello conlleva. deberían poner remedio a este tipo de situaciones. Un saludo 08/10/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Ortiz de Zárate dijo:
No es justo que llevando toda la temporada como máximo goleador con diferencia (92 goles por por 51 del inmediato perseguidor) vaya un espabilao y compre un dlc de mediocre media con una pasada de goles para que se lleve el pichichi con lo que ello conlleva. deberían poner remedio a este tipo de situaciones. Un saludo


Pues compra tú otro con más goles todavía y montará en cólera
08/10/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
vale neon xD
una osa ahora a mi entender poko importa kon los balones gratis
09/10/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie


Editado por ReAct2v 09-10-2010 00:48
09/10/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
la verdad q ahora eso no sale muy rentable, ya q con los balones de oro gratis esto es un show. Mi delantero es pichichi en mi liga, si alguien lo quiere q pague la clausula q yo no me enfado jjaajjaja 09/10/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Gracias a todos por contestar y sobre todo que entendáis la situación. No es sólo el caso de los balones, es la situación en sí, toda la liga con una diferencia de goles brutal para que el sistema del juego no detecte estos errores, creo que se debería corregir en un futuro pues no beneficia a nadie, Lo dicho, gracias y un saludo. 09/10/2010 08:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
eso tb le paso a mucha gente el año pasado, pero no t escuche decir nada entoncs... solo protestamos cuando nos afecta directamente, este es un problema q pasa dsd q se inicio el juego, fichas a un jugador d otra division y se mantienen las estadisticas y eso adultera las propias estadisticas d tu grupo, q a algunos les perjudican y a otros les benefician, a mi m perjudico dos años seguidos lo comente y nadie hizo caso, asi q t respondo como los compañeros, ficha uno q tenga mas goles y tema solucionado 09/10/2010 11:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1