Forum » Foro Dv1/Gr1 » ola ola ola | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
bueno lo primero felicitar a salvita por esa copa tan deseada, te la mereces tio por tu gran trabajo y esfuerzo. segundo suerte a los dos de arriba en las ultimas jornadas q kedan q gane el mejor. y a los de abajo pues mas de lo mismo seguir luchando hasta el final y q se salve del infierno de segunda el q pueda. suerte a todos ellos. y por ultimo solo keda decir q fue un placer estar aqui entre los mejores, a todos ellos suerte en la temporada q viene, y q nos tomemos las cosas un pelin mas relajados q somos todos buena gente, solo q algunas veces nos calentamos demasiado. pero no tenemos maldad o eso kiero pensar. nos veremos algun dia otra vez por primera. xdddd recuerdos especiales para los q se kedaron atras, como bea, fue una pena q dieras tu cuenta de baja. lo dicho suerte a todos y dejar el rencor aun lado q no es buena compañia. abrazos a todos Editado por pickford 08-10-2010 17:37 |
08/10/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Muchisimas gracias por la parte que me toca!!! Y nada solo decir que estoy completamente de acuerdo con pick las discusiones nunca llevan a ningún lado y que varios colegas se lleven mal menos aun no sirve para nada, solo decirte pick que se te echara de menos en 1ª y que se que no tardaras en volver al resto de componentes lo mismo suerte a los aun os jugáis algo mucha suerte a todos, y bueno.........paz y amor jajajaja los que descendéis no os desaniméis tenéis ekipazos y podéis recuperar la categoría pronto, un placer compartir esta liga con todos vosotros adew amics mucha suerte a todos!!! |
08/10/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Pues realmente te agradezco esos recuerdos, pickford el mundo de 6ª es muy duro, jaja... na', siempre me hizo gracia la idea de volver a tener un equipo pequeño y, en fin, ya que la sugerencia de las filiales nunca prosperó... Que vaya bien, gracias otra vez |
08/10/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||