Go to page 1
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » ola ola ola Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

bueno lo primero felicitar a salvita por esa copa tan deseada, te la mereces tio por tu gran trabajo y esfuerzo.

segundo suerte a los dos de arriba en las ultimas jornadas q kedan q gane el mejor.

y a los de abajo pues mas de lo mismo seguir luchando hasta el final y q se salve del infierno de segunda el q pueda. suerte a todos ellos.

y por ultimo solo keda decir q fue un placer estar aqui entre los mejores, a todos ellos suerte en la temporada q viene, y q nos tomemos las cosas un pelin mas relajados q somos todos buena gente, solo q algunas veces nos calentamos demasiado. pero no tenemos maldad o eso kiero pensar.

nos veremos algun dia otra vez por primera. xdddd

recuerdos especiales para los q se kedaron atras, como bea, fue una pena q dieras tu cuenta de baja.

lo dicho suerte a todos y dejar el rencor aun lado q no es buena compañia.

abrazos a todos





Editado por pickford 08-10-2010 17:37
08/10/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Muchisimas gracias por la parte que me toca!!!

Y nada solo decir que estoy completamente de acuerdo con pick las discusiones nunca llevan a ningún lado y que varios colegas se lleven mal menos aun no sirve para nada,

solo decirte pick que se te echara de menos en 1ª y que se que no tardaras en volver

al resto de componentes lo mismo suerte a los aun os jugáis algo mucha suerte a todos, y bueno.........paz y amor jajajaja

los que descendéis no os desaniméis tenéis ekipazos y podéis recuperar la categoría pronto, un placer compartir esta liga con todos vosotros

adew amics mucha suerte a todos!!!
08/10/2010 18:35
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Pues realmente te agradezco esos recuerdos, pickford el mundo de 6ª es muy duro, jaja... na', siempre me hizo gracia la idea de volver a tener un equipo pequeño y, en fin, ya que la sugerencia de las filiales nunca prosperó...

Que vaya bien, gracias otra vez
08/10/2010 18:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1