Go to page 1
  Forum » General » Ascienden algunos mejores 3º??? de 4º a 3º?? Date
Username
925 msgs.
MVP of the game
qria saber si como otros años, aunq creo q ya no, los mejores 3º de algunos grupos tmb pueden ascender... 08/10/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fonsilz dijo:
qria saber si como otros años, aunq creo q ya no, los mejores 3º de algunos grupos tmb pueden ascender...


En principio no. Antes subian para completar, pero ahora ya estan todas las divisiones completas.
08/10/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
si eso es lo q yo tmb creia, xo ahora la duda es, algunos ekipos tipicos de 3º, q andan ultimos, esos ekipos q la gnte kizas deja, q no se meten o pasan a ser system bot xq andan abanndonados... bajas o algo y puede q suban otros? los terceros en este caso 08/10/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fonsilz dijo:
si eso es lo q yo tmb creia, xo ahora la duda es, algunos ekipos tipicos de 3º, q andan ultimos, esos ekipos q la gnte kizas deja, q no se meten o pasan a ser system bot xq andan abanndonados... bajas o algo y puede q suban otros? los terceros en este caso


Los equipos abandonados, dijeron que los ofrecerian a equipos de divisiones inferiores hasta que esos equipos desaparecieran en 7ª division....
08/10/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
vaya imagino q entnces es q no jeejej, aunq eso esta mal hecho deberian trabajar en ello, se supone q se lo merece mas un ekipo q qda 3º a uno q va 7º aunq se lo ofrezcan, vamos es mi opinion xo weno da=, gracias de todos modos eres muy amable 08/10/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Además ten en cuenta que la inmensa mayoria de abandonados bajan igualmente asi que ese espacio que "desocupan" ya está en la cuota de dos ascensos de la division anterior 09/10/2010 11:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1