Forum » Sugerencias » Cobrar "ante notario" | Date | |
---|---|---|
Username
423 msgs.
First-team player
|
Buenas.....estaria bien el poder cobrar las primas(TV,Sponsor,Objetivo)antes d q acabara la temporada...mediante una opción q supervisara LA BANCA q ya tienes el objetivo cumplido y q de seguro tienes q cobrar....pero solo a los q ya esta claro q van a quedar dentro dl objetivo marcado....y todo esto mediante balones d oro... | 08/10/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
comprendo lo que quieres decir, pero no lo veo muy justo para todos, cuando haces el contrato de tele y sponsor ya lo pone claro al finalizar temporada, y creariamos una situacion descompensada, ya que lo que propones, unos cobrarian ese dinero antes que otros, con lo que podrias salir beneficiado a la hora de hacer un ultimo fichaje o incrementar gradas. en esta sugerencia creo que la pasta nos la tienen que dar a todos el mismo dia. |
08/10/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Si empezamos con injusticias....la primera y la gran CAGADA e injusticia d Striker fué el poner al Mercado a los jugadores sin equipo....salen menos favorecidos los pequeños o los q están empezando en el juego..... | 08/10/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Rey82 dijo: Buenas.....estaria bien el poder cobrar las primas(TV,Sponsor,Objetivo)antes d q acabara la temporada...mediante una opción q supervisara LA BANCA q ya tienes el objetivo cumplido y q de seguro tienes q cobrar....pero solo a los q ya esta claro q van a quedar dentro dl objetivo marcado....y todo esto mediante balones d oro... ¿y se te sancionan con 20 piuntos menos en la última semana? ¿prometes devolverlo? |
08/10/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lo de poner al mercado supongo que te refieres a los precontratos no?? mucha mayor injusticia era el sistema que habia antes seguro vamos |
08/10/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
pokokoko.....si me sancionan???a mi xq me van a sancionar si soy muy transparente o sino q investiguen haber si encuentran algo mal d mi | 08/10/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Rey82 dijo: pokokoko.....si me sancionan???a mi xq me van a sancionar si soy muy transparente o sino q investiguen haber si encuentran algo mal d mi No lo digo en concreto por ti, no pretendía hacer ningún tipo de acusación o insinuación, ni siquiera he mirado tu perfil. Me refería a que nadie ha ganado la liga ni nada hasta que ésta termina. A cualquiera le pueden sancionar quitando puntos en cualquier momento, siempre que haga algo incorrecto, claro. A eso me refería, siento la confusión. Saludos. |
08/10/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||