Go to page 1
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Pido disculpas a mis compañeros de primera y todos los usuarios del juego Date
81 msgs.
Rookie
Pido disculpas a mis compañeros de primera y a todos los usuarios del juego, por los conflictos que hemos tenido en el foro publico.

Me equivoque en las formas cuando tuve ese gran enfado , provocado por varias circunstancias , como la creacion de equipos para primar en contra, clausulazos de un tio que va a dejar el juego ( para llamar la atencion o a mala leche no lo se) el caso es que me fastido, como pienso que fastidiaria a cualquiera, y cosas como peticiones constantes de tocar al mejor jugador de mi equipo.
Todo eso me llevo a estar semanas con un mosqueo importante y ese dia en el chat de liga explote y cargue contra esa gente cobarde que no da la cara.
Pero repito que pedi perdon despues, porque reconozco que despotrique.

La verdad es que no me siento culpable, del resto de cosas, ya que se me intento juzgar publicamente abriendo ese primer hilo y ensuciar mi imagen.

Pero esta claro que no es agradable para ninguno de vosotros ver las disputas de los managers de primera , cuando supuestamente debemos dar ejemplo siempre , pero somos humanos y cometemos errores.
Discrepamos en cosas porque no podemos estar deacuerdo en todo y con todos.

Lo que si quiero dejar claro es que nunca me gustaran las cosas hechas a mala fe, como dejarse perder , las primas a terceros...... y de mas artimañas que se emplean y que no son sancionables porque no esta en las reglas , cosa que espero que cambien con el tiempo y que creo que haran.

Porque asi la primera no se convertira en una guerra de 2 grupos de amigos, lo unico que pretendia y pretendo es que halla una competicion limpia,en la bonita pelea que tenemos Corder y yo (bueno y Salva hasta hace nada).

Sin mas me despido y envio un saludo a tod@s los usuarios de este gran juego.
07/10/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


Me parece la mejor actitud raul, asi es como deberia ser y como tiene q ser en el futuro,

ya q a gente como yo nos es de muy mal gusto ver este tipo de cosas entre amigos comunes,

desde ahora cada uno q tenga un problema q se dirija por privado a esa persona e intente arreglarlo de forma privada y con respeto.

y si alguien piensa q otro usuario ha cometido algun tipo de trampas o alguna cosa sospechosa pues ya tenemos todos una herramienta para denunciarlo y q los q tengan q decidir q decidan.

me parece un paso adelante por tu parte en ser el primero en frenar todo esto q no creo q nos lleve a ninguna parte,

y mas admitir errores y pedir disculpas a todos los usuarios ya q hemos dado una muy mala imagen todos nosotros.

un saludo a todos
07/10/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
RAUL MAÑEZ dijo:
Pido disculpas a mis compañeros de primera y a todos los usuarios del juego, por los conflictos que hemos tenido en el foro publico.

Me equivoque en las formas cuando tuve ese gran enfado , provocado por varias circunstancias , como la creacion de equipos para primar en contra, clausulazos de un tio que va a dejar el juego ( para llamar la atencion o a mala leche no lo se) el caso es que me fastido, como pienso que fastidiaria a cualquiera, y cosas como peticiones constantes de tocar al mejor jugador de mi equipo.
Todo eso me llevo a estar semanas con un mosqueo importante y ese dia en el chat de liga explote y cargue contra esa gente cobarde que no da la cara.
Pero repito que pedi perdon despues, porque reconozco que despotrique.

La verdad es que no me siento culpable, del resto de cosas, ya que se me intento juzgar publicamente abriendo ese primer hilo y ensuciar mi imagen.

Pero esta claro que no es agradable para ninguno de vosotros ver las disputas de los managers de primera , cuando supuestamente debemos dar ejemplo siempre , pero somos humanos y cometemos errores.
Discrepamos en cosas porque no podemos estar deacuerdo en todo y con todos.

Lo que si quiero dejar claro es que nunca me gustaran las cosas hechas a mala fe, como dejarse perder , las primas a terceros...... y de mas artimañas que se emplean y que no son sancionables porque no esta en las reglas , cosa que espero que cambien con el tiempo y que creo que haran.

Porque asi la primera no se convertira en una guerra de 2 grupos de amigos, lo unico que pretendia y pretendo es que halla una competicion limpia,en la bonita pelea que tenemos Corder y yo (bueno y Salva hasta hace nada).

Sin mas me despido y envio un saludo a tod@s los usuarios de este gran juego.


Como te dije, eres Grande Raul. Y no solo me refiero a como manager.

Un saludo a tod@s.
07/10/2010 18:42
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
En fin, lo voy a dejar porque esto me produce un gran cansancio mental, pero es que no acabo de entenderlo, te das cuentas de que escribes un post en plan conciliador y vuelves a sacar, a lanzarnos a la cara y a reafirmarte en todo aquello que es motivo de bronca?? que bonito hubiera sido simplemente que dejáramos de hablar y no intentar zanjar el tema buscando la última ovación. 07/10/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
En fin, lo voy a dejar porque esto me produce un gran cansancio mental, pero es que no acabo de entenderlo, te das cuentas de que escribes un post en plan conciliador y vuelves a sacar, a lanzarnos a la cara y a reafirmarte en todo aquello que es motivo de bronca?? que bonito hubiera sido simplemente que dejáramos de hablar y no intentar zanjar el tema buscando la última ovación.


Joder Javi, yo creo que a abierto un post pidiendo disculpas por el espectaculo mostrado. No se, pero a mi me parece una buena intencion. Yo puedo pensar que el manager X es tal o pascual, pero eso no quita, que pueda pedir disculpas....
07/10/2010 19:08
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Por favor vamos a tener la fiesta en paz, esta claro que Raul solo quiere zanjar el tema, que creo que es lo que deberíamos hacer todos. Por lo menos públicamente.

Yo también pido disculpas por el espectáculo de ayer, por las formas mas que nada, no por el fondo.

07/10/2010 19:31
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Ya, Sa, sí, mira qué elegancia y qué buenas intenciones tengo yo también:

Sólo quería disculparme por haber contribuido a generar tanto mal rollo en esta liga, porque es una auténtica pena que algo que debería ser un premio a tantas horas de dedicadas a este gran juego, se hayan convertido en una fuente de disgustos y momentos desagradables.

Siento haber sido tan polémica, lo que pasa es que me puede la indignación cuando veo a uno o varios mánagers dar un espéctaculo bochornoso, especialmente cuando se atisban muestras de un importante nivel de hipocresía.

Pero confío en que en el futuro este tipo de comportamientos se sancionen, y así disfrutemos todos de un ambiente de juego a la altura de la categoría, sin necesidad de que nadie tenga que aguantar ese tipo de cosas porque un mánager tenga una mala semana.

Me alegra que por fin hayamos puesto punto final a estos episodios tan desafortunados y que disfrutemos de un final de liga, en todas las divisiones, emocionante y divertido, y sería estupendo que primera división sirviera de ejemplo de ello.

Un saludo y que vaya bien
07/10/2010 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1