Forum » Sugerencias » Añadir notas a la cartera | Date | |
---|---|---|
Username
133 msgs.
Substitute
|
Buenas, pues mi sugerencia es sobre algo sencillo que supongo que no costaria demasiado en aplicar. .-Añadir notas a los jugadores de la cartera. ¿Porque? porque realizo busquedas de jugadores que voy añadiendo a la cartera y busco con diferentes parametros, y luego cuando tengo 120 jugadores en la cartera no hay forma de recordar cual era el de la busqueda de progre 65 y cual el de progre 80. Voy añadiendo jugadores pero no consigo saber si luego valen la pena para lo que cuestan. Ej. realizo una busqueda de DLC de 45 de media con progresion de 65 y me aparece fulanito y menganito, los añado a la cartera porque en este momento no tengo la pasta suficiente para ficharlos pero me pueden interesar mas adelante, 3 dias despues realizo otra busqueda de DLC de media con progresion 80 y me aparecen pepito y juanito, los añado a cartera porque no tengo pasta. 1 mes despues ya tengo la pasta para fichar a alguno de esos DLC pero... ¿quien era el DLC de 80 de progresion? Fulanito menganito pepito o juanito? y otros 25 mas que hay en la misma posicion. Mi sugerencia era si pudierais poner algun tipo de nota an cartera, tipo bloc de notas, apodo o lo que fuera, pero que pudiera diferenciar unas progresiones de otras ya que me he gastado varios balones y luego ni recuerdo kien era kien. Muchas gracias |
07/10/2010 14:49 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
por ser usuario de pack manager tienes una pestaña de notas, no esta en cartera, sino en mensajes, es una alternativa para ir tirando. | 07/10/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Teniendo en cuenta que juegas desde un pc, lo puedes hacer tu mismo. Con cualquier programa de Office o simplemente con el bloc de notas. Pegas los links de los jugadores y apuntas lo que quieras. Un saludo | 07/10/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: por ser usuario de pack manager tienes una pestaña de notas, no esta en cartera, sino en mensajes, es una alternativa para ir tirando. Eso donde pone notas, son las notas de prensa. No creo que sea buena idea anotar esas cosas ahí, jeje. Por cierto, apoyo totalmente la idea, me pasa lo mismo |
07/10/2010 20:14 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
451 msgs.
First-team player
|
Buena idea. | 07/10/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
TxiTo7 dijo: Teniendo en cuenta que juegas desde un pc, lo puedes hacer tu mismo. Con cualquier programa de Office o simplemente con el bloc de notas. Pegas los links de los jugadores y apuntas lo que quieras. Un saludo No todos juegan desde PC. |
08/10/2010 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: eizako dijo: por ser usuario de pack manager tienes una pestaña de notas, no esta en cartera, sino en mensajes, es una alternativa para ir tirando. Eso donde pone notas, son las notas de prensa. No creo que sea buena idea anotar esas cosas ahí, jeje. Por cierto, apoyo totalmente la idea, me pasa lo mismo No. Si tienes el packmanager, al entrar en mensajes, sale una pestaña que pone "Notas". Ahi, puedes anotar cosas como previsiones, progresiones.... |
08/10/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Pues si, tiene razon sa corb, eso no lo habia descubierto, gracias. Aun asi pondria alguna nota en cartera o algo asi, como antes dijo un compañero eso es como abrir un bloc de notas del pc, y ya esta. Aunque la idea es no tener que ir apuntando esas cosas fuera del juego, por esa misma regla de tres, la cartera entera no tendria sentido en sí, se apunta todo fuera en un bloc de notas y listo. | 08/10/2010 11:00 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
xfire dijo: Pues si, tiene razon sa corb, eso no lo habia descubierto, gracias. Aun asi pondria alguna nota en cartera o algo asi, como antes dijo un compañero eso es como abrir un bloc de notas del pc, y ya esta. Aunque la idea es no tener que ir apuntando esas cosas fuera del juego, por esa misma regla de tres, la cartera entera no tendria sentido en sí, se apunta todo fuera en un bloc de notas y listo. eh, que yo te lo dije antes, jejejejejeje |
08/10/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
verdad verdad apuntate un gutipoint ![]() |
08/10/2010 14:31 |
- Div/Gr | ||