Go to page 1
  Forum » General » Escuela china Date
Username
1461 msgs.
International
Hace ya bastante tiempo abrí un tema aquí comentando que me había desaparecido una escuela china de un día para otro, el tema desapareció, entiendo que para pasarlo al tema de bugs y errores, envié un mail a info... pero nada sigo sin la escuela y sin tener ningún tipo de noticia

¿Alguien podría decirme algo?


Aunque sea que no la voy a recuperar, pero asi me paro ya

Gracias!
07/10/2010 12:31
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Te lo subo, para que esos chavales chinos no caigan en el olvido. Espero que te aclaren el tema. 07/10/2010 20:28
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
adriancito dijo:
Hace ya bastante tiempo abrí un tema aquí comentando que me había desaparecido una escuela china de un día para otro, el tema desapareció, entiendo que para pasarlo al tema de bugs y errores, envié un mail a info... pero nada sigo sin la escuela y sin tener ningún tipo de noticia

¿Alguien podría decirme algo?


Aunque sea que no la voy a recuperar, pero asi me paro ya

Gracias!


A mi me ha pasado lo mismo hoy, tambien me ha desaparecido la escuela china
07/10/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
pokokoko dijo:
Te lo subo, para que esos chavales chinos no caigan en el olvido. Espero que te aclaren el tema.

gracias!
07/10/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Puede ser que alguien haya entrado en vuestra cuenta y os la haya destruido, se han dado casos de gente que metiendo su usuario y contarseña se ha encontrado dentro de otra cuenta y algunos, en vez de salir inmediatamente, se dedicabana a hacer locuras y maldades como cambiar contraseñas, destruir, malvender etc...

creo que estaba ya solucionado pero si dices que el tema viene de antes puede ser que sea eso
08/10/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
dudo que haya sido eso por varias cosas, fue hace 2 semanas o asi y solo me ha ocurrido eso extraño y dudo que si alguien entrase en mi equipo fuese eso lo que hiziese.. 08/10/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
dudo que haya sido eso por varias cosas, fue hace 2 semanas o asi y solo me ha ocurrido eso extraño y dudo que si alguien entrase en mi equipo fuese eso lo que hiziese..


habra sido que como la tenias tan llena se ha venido abajo sola
08/10/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
adriancito dijo:
dudo que haya sido eso por varias cosas, fue hace 2 semanas o asi y solo me ha ocurrido eso extraño y dudo que si alguien entrase en mi equipo fuese eso lo que hiziese..


habra sido que como la tenias tan llena se ha venido abajo sola


O igual, el gobierno chino, la ha nacionalizado al enterarse de quien eras.
08/10/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
adriancito dijo:
dudo que haya sido eso por varias cosas, fue hace 2 semanas o asi y solo me ha ocurrido eso extraño y dudo que si alguien entrase en mi equipo fuese eso lo que hiziese..


habra sido que como la tenias tan llena se ha venido abajo sola


O igual, el gobierno chino, la ha nacionalizado al enterarse de quien eras.


normal, metiendo sidra de contra... y encima a menores...

no se te ocurra ir a china
08/10/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
si, igual es eso.. 08/10/2010 14:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1