Go to page 1
  Forum » General » No se pone en duda... Date
1329 msgs.
International
Titulo así el post porque no pongo en duda la buena intención del manager...pero en mi opinion se pega una pasada tremenda...y todo por un FIFA11...
http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=2876&inside=

No soy usuario de Striker News, entre otras cosas porq no tengo nada interesante que exponer, pero me gusta entrar y leer lo que "algunos" manager escriben...y digo "algunos"...porq pienso q tambien se deberia controlar, al igual q en el foro, el uso de Striker News, esta claro q son usuarios del pack manager (y pagan), pero el fondo de striker news era otro, y no para publicitar jugadores a la venta (punto muy ventajista) o para quejarse...ya vemos muchas quejas en el foro como para encima tenerlas en primera plana en el periodico. creo q se le deberia dar un uso mejor a striker news, cosa q muchos managers si llevan a cabo, pero otros no...

P.D: esto no viene a cuento de la noticia del link, es una anecdota y como anecdota puede estar, aunq no sea de mi gusto
06/10/2010 19:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1