Go to page 1
  Forum » General » Planificación de la siguiente temporada Date
Username
1527 msgs.
International
Hola! estoy planificando el equipo para la próxima temporada y me gustaría poseer 3 cedidos, un PO un DFC y un DLC ( escojeré a los mejores)

Estoy en 6º y subo a 5º (seguro) y la media de mi equipo es 58 (ha subido 10 puntos esta temporada).

Tengo entrenador de 92 y desde que lo encontré con 90 le he hecho un máster y ahora le haré otro, al cabo de la siguiente temporada a base de cursos y másteres lo subiré a 99.

Cuido bien de los cedidos, los que tengo ahora pueden decirlo.

Los cedidos serán titularísimos, jugarán los partidos de liga y uno de los de privada si están con energía 99.

Soy usuario Pack Manager lo cual indica que los jugadores están todos los días al 99 en todo y las lesiones duran poco.

Además los entrenaré con asiduidad, encuadrando los entrenos de forma que suban bien sin doparlos.

Mi propósito es hacer un buen equipo para quedarme en 5º , y con vuestra ayuda puedo conseguirlo, prometo fidelidad, entrenos regulares, buen entrenador, y un jugador con mucha mas media que cuando lo cedisteis.

Gracias por vuestra ayuda!

R.B.B
06/10/2010 17:53
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Sin duda alguna es una gran carta de presentación, es mas...yo si tuviera te cederia algun jugador por lo bien redactado que está (cosa no muy normal por aqui)...pero socio esto deberia ir en Mercado y no aqui en general....si todo el mundo pidiera cesiones por el foro General...apaga y vamonos.

Editado por Rojinu Forza 06-10-2010 19:05
06/10/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
Si, me equivoqué, pido perdón por hacer un mal uso del foro ya lo puse en mercado, gracias! Y si algun día quieres ceder buscame, agregame si quieres
Un saludo
06/10/2010 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1