Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Categorias inferiores Date
A Favor:
Si
No
Sugerencia
Username
47 msgs.
Child's coach
Se podrían subir un numero determinado de juveniles (3, 4, 5), solo para los partidos amistosos, ligas privadas, etc, con el fin de dar descanso a los titulares y que los juveniles mejoraran en su progresion. 06/11/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Me parece una buena idea la de convocar juveniles , tener un limite por temporada unas 30 o asi y solo 1 o 2 por partidos , si quieren mas que pongan balones ,que solo pueda ampliarse 5 partidos más y que cada uno cueste unos baloncitos ,no soy partidario de que se tenga q pagar pero si lo hacen bien, ahorrando unos gratis bastaria.
Otra cosa que se me ocurrio es que si convocan a uno que tenga la P sea con un limite de 10 partidos por cada jugador ,si juega mas , tienes la obligacion de ascenderlo .

Con respecto a lo de premiar a los campeones esta bien ,sobre todo para aquellos que no poseemos granjas y jugamos con 11 titulares y sus suplentes en cada puesto y no con 11 DFC O 11 DLC ,que cada uno haga su juego, no critico su manera de llevar al club . quiero decir que al que le da la importancia de tener los juveniles como un semillero para el club y no como solo un negocio deberia tener una recompensa, cual no se ,se puede premiar con subir la media del equipo carisma y experiencia , o jugar copa juvenil Striker con los 2 primeros de cada division.
Y para cerrar mi opinion y sugerencia no estaria mal que se pudiera hacer amistosos para ellos, las futuras promesas !

Saludos !!!

Editado por cangaceiro 08-11-2010 08:32
08/11/2010 08:27
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Me parece muy bien, solo hace falta que los moderarores nos hagan caso x eso cuanta mas gente participe en la encuesta y mas sugerencias pongan sera mejor.
Saludos!
09/11/2010 07:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2