Forum » Sugerencias » Categorias inferiores | Date | |
---|---|---|
A Favor:
|
||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Se podrían subir un numero determinado de juveniles (3, 4, 5), solo para los partidos amistosos, ligas privadas, etc, con el fin de dar descanso a los titulares y que los juveniles mejoraran en su progresion. | 06/11/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Me parece una buena idea la de convocar juveniles , tener un limite por temporada unas 30 o asi y solo 1 o 2 por partidos , si quieren mas que pongan balones ,que solo pueda ampliarse 5 partidos más y que cada uno cueste unos baloncitos ,no soy partidario de que se tenga q pagar pero si lo hacen bien, ahorrando unos gratis bastaria. Otra cosa que se me ocurrio es que si convocan a uno que tenga la P sea con un limite de 10 partidos por cada jugador ,si juega mas , tienes la obligacion de ascenderlo . Con respecto a lo de premiar a los campeones esta bien ,sobre todo para aquellos que no poseemos granjas y jugamos con 11 titulares y sus suplentes en cada puesto y no con 11 DFC O 11 DLC ,que cada uno haga su juego, no critico su manera de llevar al club . quiero decir que al que le da la importancia de tener los juveniles como un semillero para el club y no como solo un negocio deberia tener una recompensa, cual no se ,se puede premiar con subir la media del equipo carisma y experiencia , o jugar copa juvenil Striker con los 2 primeros de cada division. Y para cerrar mi opinion y sugerencia no estaria mal que se pudiera hacer amistosos para ellos, las futuras promesas ! Saludos !!! Editado por cangaceiro 08-11-2010 08:32 |
08/11/2010 08:27 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
Me parece muy bien, solo hace falta que los moderarores nos hagan caso x eso cuanta mas gente participe en la encuesta y mas sugerencias pongan sera mejor. Saludos! |
09/11/2010 07:40 |
- Div/Gr | ||