Forum » Sugerencias » aumento del tiempo de subasta | Date | |
---|---|---|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
para evitar las pujas que se hacen en el ultimo segundo de una subasta para evitar contraofertas de ultima hora me gustaria sujerir que si una puja se hace en los 2 ultimos minutos antes de acabar la subasta, la hora de la misma se prorrogase 2 minutos mas hasta que hubiese una unica oferta en los ultmos 2 minutos. no se si me he explicado bien pero esto seria una manera de sacar mas dinero por los jugadores en venta, mas movimiento economico en striker y reducir la caja de los equipos ya que al alcanzar precios mas altos aumentarian las comisiones vaciando un poco mas las arcas de los equipos cosa que pienso que es lo que se trataba de conseguir con la imposicion de mejoras del estadio a partir de ciertas divisiones, multas y comisiones por amortizar creditos antes de tiempo. |
05/10/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
no se que obsesion hay por sacar el dinero de striker ya lo he leido en varios foros, la gente que haga lo que quiera con su dinero que para eso le ha costado ganarlo, y bueno lo de tu idea, una subasta podria hacerse interminable si a la gente le da por no parar de pujar, yo creo que con el sistema de subasta minima y maxima ya esta bien, por que tambien podriamos plantearnos y pongo un ejemplo, si un jugador me da igual la posicion tiene una clausula maxima de 5 millones, a la hora de pujar ese tendria que ser el tope, y no como ahora que se puede sobrepasar, creo que seria mas justo. | 05/10/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Me parece una buena propuesta, algo así sucede en las subastas de verdad. Y eso que yo soy de los buitres del último segundo... | 05/10/2010 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
+15 estaria genial hacer eso. Aunque 2 minutos quizas es poquisimo y no te daria ni tiempo en saber que el jugador sigue ahi substandose. Yo pondria 5 aunque nose quizas 2 este bien. Y lo de que iba a star pujandose todo eternamente: pues yo creo que no y sino pobre el ultimo que se lo lleve pagando tanto. | 05/10/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
era un suponer, pero segun el precio inicial que se pusiera y la media del jugador, esta claro que eternamente no, pero unas cuantas horas si. pero me remito a lo dicho, actualmente se puede pujar un minimo y un maximo, y si el jugador es bueno la gente ya entrara y pujara. pero si se implantara este sistema, lo que si que veo que tendria que cambiar, es que uno MISMO NO pudiera pujar por el jugador, que es lo que esta pasando ahora, que hay managers que si ven que una oferta de puja no les convence, ellos pujan al alza. por que si no ya si seria un cachondeo quedan dos minutos, no me gusta la oferta que recibo, y pujo para tener otros 2 minutos por si entra alguien en ese momento y le parece interesante. Editado por eizako 06-10-2010 00:12 |
05/10/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Creo que esa es la idea de una puja, tu subes, él otro sube más, hasta que uno de los dos le parece que ya no le compensa... Yo no estaría 2 horas subiendo de 1000 en 1000, directamente, viendo que el otro sube pondría un precio más ajustado a lo que vale para mí ese jugador. | 06/10/2010 15:13 |
- Div/Gr | ||