| Forum » Dudas y preguntas » precio actual de medioscentros.... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
ola, no vendo na de na... pero supongo q sera por el precio.. lo estoy poniendo mas barato q en la multioferta, pero aun asi me dicen q es caro.... me podeis decir cuanto valen un mdf, un mc, un mci... de entre 65-70 de media y entre 17-19 años????? (casi dopados del todo, pero q siguen subiendo con otros entrenamientos.. sin saber las previsiones)..... y un mc de 73-19?? no quiero q me digais cuanto puedo sacar como max, si no unprecio normal de mercado y justo... a ver si vendo!!! |
05/10/2010 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
no se decirte pero un precio de mercado justo suele ser el que sacas poniendo a coste cero en una hora a que se suponga que hay bastante gente conectada ya que un jugador que acaba subasta a las 5 de la madrugada normalmente se vende mas barato que si acaba un sabado a las 5 de la tarde |
05/10/2010 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Yo también ando un poco desorientado en cuanto a los precios de los medios. A mi modo de ver serían en torno a 30 millones los mediocentros entre 65-70, y unos 45 millones el MC de 73-19. Al menos son los precios que yo pondría. Si los consigues vender ya me dirás porque precio para hacerme una idea Un saludo |
05/10/2010 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Me temo que hasta que no pasemos de temporada el mercado quedará bajo cero. | 05/10/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
srs113 dijo: Yo también ando un poco desorientado en cuanto a los precios de los medios. A mi modo de ver serían en torno a 30 millones los mediocentros entre 65-70, y unos 45 millones el MC de 73-19. Al menos son los precios que yo pondría. Si los consigues vender ya me dirás porque precio para hacerme una idea Un saludo Como dicen por ahí; el mercado está bajo cero...Si te dan 30M por el MC 73/19 date con un canto en los dientes. Eso es seguro |
05/10/2010 17:01 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: srs113 dijo: Yo también ando un poco desorientado en cuanto a los precios de los medios. A mi modo de ver serían en torno a 30 millones los mediocentros entre 65-70, y unos 45 millones el MC de 73-19. Al menos son los precios que yo pondría. Si los consigues vender ya me dirás porque precio para hacerme una idea Un saludo Como dicen por ahí; el mercado está bajo cero...Si te dan 30M por el MC 73/19 date con un canto en los dientes. Eso es seguro eso es lo q yo creia!!... pero es q lo tengo puesto hasta 10 kilos menos, es decir, los vendo por 20 kilos y nadie los compra.... no se, de verdad... creo q el mercado esta saturadisimo de este tipo de jugador y ya nadie compra!! |
05/10/2010 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: antoñuelo II dijo: srs113 dijo: Yo también ando un poco desorientado en cuanto a los precios de los medios. A mi modo de ver serían en torno a 30 millones los mediocentros entre 65-70, y unos 45 millones el MC de 73-19. Al menos son los precios que yo pondría. Si los consigues vender ya me dirás porque precio para hacerme una idea Un saludo Como dicen por ahí; el mercado está bajo cero...Si te dan 30M por el MC 73/19 date con un canto en los dientes. Eso es seguro eso es lo q yo creia!!... pero es q lo tengo puesto hasta 10 kilos menos, es decir, los vendo por 20 kilos y nadie los compra.... no se, de verdad... creo q el mercado esta saturadisimo de este tipo de jugador y ya nadie compra!! Hombre, la verdad es que es final de temporada y no hay mucho dinero; pero de ahí a que no te lo compren por 20M. Ya es raro, la verdad. |
05/10/2010 17:46 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: carlosjgrs dijo: antoñuelo II dijo: srs113 dijo: Yo también ando un poco desorientado en cuanto a los precios de los medios. A mi modo de ver serían en torno a 30 millones los mediocentros entre 65-70, y unos 45 millones el MC de 73-19. Al menos son los precios que yo pondría. Si los consigues vender ya me dirás porque precio para hacerme una idea Un saludo Como dicen por ahí; el mercado está bajo cero...Si te dan 30M por el MC 73/19 date con un canto en los dientes. Eso es seguro eso es lo q yo creia!!... pero es q lo tengo puesto hasta 10 kilos menos, es decir, los vendo por 20 kilos y nadie los compra.... no se, de verdad... creo q el mercado esta saturadisimo de este tipo de jugador y ya nadie compra!! Hombre, la verdad es que es final de temporada y no hay mucho dinero; pero de ahí a que no te lo compren por 20M. Ya es raro, la verdad. mira..... no engaño... es la 3 vez q los saco a subasta y mas o menos por el mismo precio y por la misma hora: (tienen menos media pq acaban de jugar y estan bajos de moral y energia) http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D2866713 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D2963489 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D3416263 (este aun es incluso juvenil) por otro lado mirad lo q me dicen en el foro de mercado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=222654&m=644481#m644481 de verdad... no pongo esto para promocionar mis ventas, lo prometo, lo pongo pq no tengo ni put... idea de q hacer pa vender... ya veis como estan y es la 3 vez q los saco a subasta, y tb los pongo en el chat y nadie los compra!!.. creo q esto va fatal... sigo pensando q algo hay q hacer con los juveniles, y sobre todo con la forma de subir a los medioscentros... esta saturadisimo el mercado.. |
05/10/2010 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pasado el tiempo... tampoco he podido venderlos por 15 kilos en subasta y anunciandolos!!! por dios... ya no se como venderlos.. ya los he tenido q poner, seniors y juveniles en subasta por 0€----- a ver por cuanto salen (ya os contare)... q despues me digan a mi q el mercado no esta saturado!!! |
08/10/2010 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: pasado el tiempo... tampoco he podido venderlos por 15 kilos en subasta y anunciandolos!!! por dios... ya no se como venderlos.. ya los he tenido q poner, seniors y juveniles en subasta por 0€----- a ver por cuanto salen (ya os contare)... q despues me digan a mi q el mercado no esta saturado!!! preguntale a segadhor como lo hace |
08/10/2010 11:14 |
| - Div/Gr | ||