Forum » Sugerencias » Cambiar entrenos (más agil) | Date | |
---|---|---|
Username
217 msgs.
Substitute
|
Hola a todos!! Mi sugerencia es sobre los entrenos. Creo que se podría selecionar los entrenos que quieres de una forma más agil de lo que es ahora. Ahora tienes que hacerlo uno por uno y dia por dia. No se podría tener mejor una imagen de el calendario de ese mes y la opciones a un lado de la pantalla. Seleccionar la opción que quieres entrenar y solo "clickas" en los dias que te interesa. Así sería más rapido y agil para programar entrenos. Sé que está la limitación de 2 entrenos iguales por semana, pero eso podría ser aplicable tambien a este calendario. De todas formas sigo pensando que eso de los 2 entrenos es un mal "parche" para un problema que viene de hace mucho tiempo. La temporada pasada se integró lo de los dos entrenos cada 7 dias para evitar las granjas, pero el problema real es como está planteado los entrenos en este juego. Correr solo afecta a laterales y extremos, rematar a gol, solo a delanteros. Acaso el resto del equipo no corre?, acado un medio, un extremo o incluso un central no podrían llegar a rematar una jugada?. Creo que todos los entrenos deberian afectar a todos los jugadores de tu plantilla. No he visto nunca en ningún equipo que un dia solo entrenen los delanteros, y al siguiente solo los porteros. Creo que el nivel de afectación con los entrenos tendría que cambiar... que influya más por el jugador y su nivel de progreso y el nivel del entrenador que no la posición que ocupa en el campo o si es titular o suplente o no convocado (otra cosa ridicula a mi juicio... Se habla de motiviación por entrenar... pero esa psicologia de pq eres suplente no tienes la misma motivación por entrenar puede darse tb la vuelta... el titular como seguirá siendo titular no valora tanto el entrenar... y el que es suplente quiere entrenar más para quitar el puesto al titular). Otra cosa es el tema de las escuelas. Es algo que no entiendo... Tengo una escuela regular en Holanda y el 1er jugador que me ha dado es uno de 14 y media 37... en cambio llevo con una escuela argentina de nivel excelente desde hace meses y creo que todavía ningún jugador que ha salido ha pasado de 30. Supuestamente a mayor nivel de escuela mejores jugadores, pero por lo visto no es así (y las dos escuelas tienen nivel 100%) Un saludo |
05/10/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
gran aporte, todalmente de acuerdo, ademas de esta manera sabriamos entreno hacer el dia de que partido por el tema de que segun los jugadores alineados y la variacion de sus motivaciones pues tal vez interesen unos entrenos en liga privada diferentes a los de la liga normal esto se puede hacer de igual manera con el metodo antiguo pero ya es mas pesado ir pasando de una pantalla a otra mirando y poniendo los entrenos de uno en uno |
05/10/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
siridatar dijo: Correr solo afecta a laterales y extremos, rematar a gol, solo a delanteros. Acaso el resto del equipo no corre?, acado un medio, un extremo o incluso un central no podrían llegar a rematar una jugada?. Creo que todos los entrenos deberian afectar a todos los jugadores de tu plantilla. No he visto nunca en ningún equipo que un dia solo entrenen los delanteros, y al siguiente solo los porteros. Creo que el nivel de afectación con los entrenos tendría que cambiar... que influya más por el jugador y su nivel de progreso y el nivel del entrenador que no la posición que ocupa en el campo o si es titular o suplente o no convocado (otra cosa ridicula a mi juicio... Se habla de motiviación por entrenar... pero esa psicologia de pq eres suplente no tienes la misma motivación por entrenar puede darse tb la vuelta... el titular como seguirá siendo titular no valora tanto el entrenar... y el que es suplente quiere entrenar más para quitar el puesto al titular). El juego se tiene que acercar a la realidad pero hay cosas en las que es dificil y es mejor inventarse una manera nueva de hacerlas. Si quieres que sea real cada dia organizamos un entrenamiento de 5 minutos de carrera,ejercicio de pase,ejercicio de tiro,tactica ofensiva,ejercicio de fuerza y 5 minutos de carrera con cambio de ritmo.Y asi todos los dias organizar un entrenamiento diferente,yo por lo menos dejaria de jugar,porque todavia no me pagan por esto. Y lo de la motivacion es algo subjetivo,y como comprenderas no vamos a crear ahora la personalidad de cada jugadorcito.Algunos se esfuerzan mas cuando son titulares,otros cuando no les convocan se vienen a bajo y pasan,o al reves.Entonces hay que buscar alguna manera de ser lo mas justo posible,y yo no veo justo que un jugador que sea desconvocado toda la temporada mejore mas que un titular indiscutible entrenando lo mismo. |
05/10/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
si que estoy deacuerdo en que habria que hacer algun reajuste con los entrenamientos, has dado un ejemplo con correr, pero con los pases por ejemplo, les sube a los defensas pero no a los medios. luego el tema de la motivacion, no se que comentaros, pero tampoco creo que afecte tanto como se dice, yo tengo suplentes que suben mas en un entreno especifico que los titulares, yo creo que depende mas del jugador, si es un jugador que va a tener una gran media pues le subira mas que a uno que este de titular y ya este en medio de su maximo esplendor, pero esto solo es una impresion que me da a mi, puede que este equivocado, y luego con el tema de las granjas queria dejar un pequeño apunte, yo no es que sea muy favorable a ellas la verdad, y al que quiera comprar mas adelante jugadores dopados es su decision, y su dinero, pero si no voy equivocado en la ultima actualizacion nos comentaron que para evitar las granjas, los jugadores no subirian lo mismo segun su estado de titularidad, etc, y la posicion en el campo, y yo no acabo de creermelo, por que veo granjas con 25 delanteros, y mas o menos todos suben muy bien. y no creo que ese equipo juegue con 11 delanteros, por que la maquina no acepta esa tactica como valida. |
05/10/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
... Pues precisamente con tu comentario me estás dando la razón. Porque eso es lo que pasa ahora en el juego. Que según si es titular, suplente o no convocado varia cuanto afecta el entreno (100% titulares, 75% suplentes y 50% no convocados). Creo que lo logíco es todos al 100%. para no hacer suposiciones de si eres titular o suplente tienes más ganas de entrenar. Por lo de crear una personalidad para cada "jugadorcito" como tu dices, no hablo de una personalidad, pero solo comprueba dos jugadores de tu equipo, de una misma posición y una misma edad, y luego me dices si suben lo mismo con el mismo entrenamiento. El juego no crea "personalidades diferentes", pero si crea "progresos distintos" para cada jugador. Así que eso que te parece tan extraño es algo que ya está implantado en el juego. A lo de los entrenos... podemos jugar a rizar el rizo y a ver quien la "dice más gorda" con lo de los entrenos de cada 5 minutos cambiar un ejercicio... Precisamente este juego busca cada dia más realidad, con cosas como la Moral o el estado de forma por el cansancio. Los administradores de este striker siempre han dicho que uno de los juegos en los que está basado striker es PC Futbol. Esta función de los entrenos por dias como comento es algo que ya existia en ese juego... es más, en la versión de basket de striker es de esta forma que comento. Tu seleccionas un entreno y a algunos jugadores más y a otros menos, pero todos son afectados, no como es ahora que solo puedes trabajar por posiciones y no por un equipo completo como es la realidad. |
05/10/2010 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
siridatar dijo: ... Pues precisamente con tu comentario me estás dando la razón. Porque eso es lo que pasa ahora en el juego. Que según si es titular, suplente o no convocado varia cuanto afecta el entreno (100% titulares, 75% suplentes y 50% no convocados). Creo que lo logíco es todos al 100%. para no hacer suposiciones de si eres titular o suplente tienes más ganas de entrenar. Por lo de crear una personalidad para cada "jugadorcito" como tu dices, no hablo de una personalidad, pero solo comprueba dos jugadores de tu equipo, de una misma posición y una misma edad, y luego me dices si suben lo mismo con el mismo entrenamiento. El juego no crea "personalidades diferentes", pero si crea "progresos distintos" para cada jugador. Así que eso que te parece tan extraño es algo que ya está implantado en el juego. Al primer parrafo: La motivacion es una manera de que mejore mas el que mas juega,y no que un tio que no ha jugado ni un partido en toda la temporada mejore lo mismo que un titular.No te tomes la palabra motivacion como en la realidad porque si no nunca lo vas a entender,no se refiere a que tenga mas o menos ganas de entrenar,solo es una manera de que mejore mas el que mas juegue. Al 2º:Ni tu me has entendido a mi,ni yo te entiendo ahora a ti. Y el 3º:No te entiendo. |
06/10/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Por un lado me parece muy buena idea lo del calendario de entrenamientos puesto que yo cada nueva temporada pongo los entrenamientos de juveniles para toda la temporada y eso lleva mucho tiempo. Por otra parte lo que decías de los entrenamientos no es del todo así como lo cuentas ya que con todo entreno suben algo todos los jugadores, pero no pretenderás que entrenando regates te suba la media del portero ya que da igual que un portero sepa o no regatear (solo sirve para que un día nos riésemos cuando cesar regateo a cr7). |
06/10/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Me estás hablando de un ejemplo "extremo". Pero todo así tendría más sentido que un portero pudiese regatear (por qué no va a hacerlo?. hay porteros con mucha más tecnica que no jugadores de campo.) que no que si entrenas correr solo corran los extremos y laterales. Con cada entreno suben algo el resto, pero... te has parado a mirar cuanto sube cada entreno? Programa por ejemplo "correr" y luego me dices cuanto afecta a jugadores como MDF o DLC (Por poner un ejemplo) | 08/10/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||