Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Busco un ''tutor'' que me ayude a mejorar Date
Username
517 msgs.
MVP of the game
Pues eso, busco un ''tutor'' con experiencia que con sus consejos me ayude a mejorar, a quien pueda preguntar dudas sobre el juego, que me de consejos de vez en cuando, y por supuesto un amigo con el que hablar cuando no hay nada mejor que hacer.

Si hay algun voluntario, que lo escriba en este foro, o me lo diga por privado. Gracias por adelantado.

Atentamente: Pinope

Editado por Pinope93 04-10-2010 01:34
04/10/2010 01:33
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
yo tambien lo busco xD 04/10/2010 01:43
  МℓТ UNION ATCO MAR - Div4/Gr42
11387 msgs.
Golden Ball
yo me conecto bastante y si teneis alguna duda que querais resolver en privado, no tengo ningun problema en contestara a nadie 04/10/2010 08:42
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
yo igual me conecto a menudo y se mas o menos todas las cosas que hay que saber del juego para ser un buen manager 04/10/2010 09:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No soy un gran experto del juego del striker, pero puedo intentar solucionar cualquier dudilla que tengais 04/10/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Habla con el manager Mareado. Si lo coges sereno, te dara buenos consejos. 04/10/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Sinceramente creo que en este foro hay buenisimas personas y mejores managers, no creo q una figura de tutor te convenga... Cuando tengas una cuestion, no dudes en postearla aki en el foro y varios managers con su punto de vista propio t ayudaran a resolverla, si sabes coger el lado positivo de cada persona, puedes progresar muchisimo mejor que solo con un manager qt ayude.

Un saludo
04/10/2010 09:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Habla con el manager Mareado. Si lo coges sereno, te dara buenos consejos.

ajajja, que puta eres....

bueno ya que me he "ofrecido" pues venga, si quieres algun consejo, aunque hay muchos manager mejores que yo, en lo que pueda te ayudaré, si no siempre podemos preguntarle al gran Novato
04/10/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Habla con el manager Mareado. Si lo coges sereno, te dara buenos consejos.

ajajja, que puta eres....

bueno ya que me he "ofrecido" pues venga, si quieres algun consejo, aunque hay muchos manager mejores que yo, en lo que pueda te ayudaré, si no siempre podemos preguntarle al gran Novato


Marcale un horario.... Para que te pille sereno y eso....
04/10/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Habla con el manager Mareado. Si lo coges sereno, te dara buenos consejos.

ajajja, que puta eres....

bueno ya que me he "ofrecido" pues venga, si quieres algun consejo, aunque hay muchos manager mejores que yo, en lo que pueda te ayudaré, si no siempre podemos preguntarle al gran Novato


Marcale un horario.... Para que te pille sereno y eso....

ahí está el problema.. que horario?? surgen cosas todos los dias... :s, mejor pregunta cuando puedas y ya te contesto yo, jejejej

mis honorarioas :35 €/hora
04/10/2010 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1