Go to page 1
  Forum » General » :S cuanto tiempo¿? Date
Username
193 msgs.
Substitute
hace como dos mecs reporte a un multicuenta que hay es mi liga y tambien lo han reportado otros managers hoy an jugado entre si sus dos equipos en su privada y todavia no hay nisiquiera una retencion para este usuario y este no es el tipico caso de q puedan compartir la coneccion de intertnet por q es tan bruto q tiene la misma foto y hasta el mismo uniforme en los dos equipos hagan algo ya con los tramposos por favor... 03/10/2010 21:46
  МℓТ UNION ATCO MAR - Div4/Gr42
1613 msgs.
International
El problema está en un caso como el mio que he reportado a dos equipos con los que me juego el ascenso, no se si es tu caso, y que pasaria si la solución a los reportes de trampas llegase con la liga ya terminada y ellos ascendiesen y yo me quedase sin el ascenso por esa tardanza??, creo que sigue habiendo un vacio no rellenado en alguna parte, o quizá es que hay demasiado tramposo, solo hay que ver los expulsados diarios para darse cuenta.

Espero que como no he dicho nombres ni he acusado directamente a ningún equipo, ni me he metido con la administración del juego, este mensaje no sea motivo de sanción por mi parte.

Un saludo.
03/10/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
yo por lo q peleo es por q este sea un juego limpio sin tramposos pero si no nos dejan ayudar :S... 03/10/2010 22:56
  МℓТ UNION ATCO MAR - Div4/Gr42
Username
4156 msgs.
Best scorer
Hay muchas denuncias,sigue metiendole reportes.Pero al final acabara cayendo,la pena que kizas te joda el ascenso.
Te a llegado alguna confirmacion a los reportes?Si es no,es que no vieron el caso,si es si,pues raro que no este sancionado.Salu2
03/10/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
mi apoyo sabes q lo tienes 04/10/2010 01:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1