Forum » Dudas y preguntas » Medias de jugadores... | Date | |
---|---|---|
32 msgs.
Child's coach
|
Hola, mi pregunta es sencilla, ¿ era necesario volver a todos los jugadores a sus medias inciales? yo creo a todas luces que esto no es favorable para el juego, porqué¿? porque ahora ves equipos que acabaron la tempiorada pasada el último, el penúltimo.. y ahora los miras y tienene unas medias iniciales de infarto y está más que comprobado que el simulador es más simple que el mecanismo de un chupete, si el rival tiene más media que tú, pierdes... nunca he ganado un partido a ningún equipo con más media que yo, ni siquiera si las plantillas eran muy iguales, siempre los perdí, por tanto con esto quiero decir que ahora el trabajo del año anterior no sirve de nada porque me encuentro con equipos que acabaron peor que yo en liga y ahora tienene plantillas con unas medias bastante buenas en comparaciones a la mia que me lo he currado aqui horas y horas... Ahi dejo eso, por si pensais eso de... las medias han subido a todos, si lo sé, pero aún asi me encuentro que yo que me lo he currao más que otros tengo menos media en mi equipo. | 17/07/2009 10:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿El fútbol es así? :-/ | 17/07/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: ¿El fútbol es así? :-/ Para ser Moderador deberias dar explicaciones más coherentes, no sé... me esperaba algo más... |
17/07/2009 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Si te lo has currao horas y horas, deberías tener mejor plantilla que ellos. La gente que se lo ha currado (de verdad) horas y horas y ha hecho las cosas bien tiene ahora equipos de 65-70 de media Así que algo has hecho mal |
17/07/2009 11:07 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Conkeror dijo: Si te lo has currao horas y horas, deberías tener mejor plantilla que ellos. La gente que se lo ha currado (de verdad) horas y horas y ha hecho las cosas bien tiene ahora equipos de 65-70 de media Así que algo has hecho mal Visto asi tienes hasta razón, tendria que haber pagao... |
17/07/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Alvaro81 dijo: Liamngls dijo: ¿El fútbol es así? :-/ Para ser Moderador deberias dar explicaciones más coherentes, no sé... me esperaba algo más... Joder, cualquier día dejo la moderación, no veo que al resto les digan "para ser esto o lo otro". 1º Yo no te he dado ninguna explicación. 2º No tengo una explicación, es lo que hay. 3ª Era una ironía, a veces se me olvida que en internet el 80% de los usuarios no pillan las ironías. 4º Mis más sinceras disculpas, procedo a flagelarme. |
17/07/2009 11:12 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: Alvaro81 dijo: Liamngls dijo: ¿El fútbol es así? :-/ Para ser Moderador deberias dar explicaciones más coherentes, no sé... me esperaba algo más... Joder, cualquier día dejo la moderación, no veo que al resto les digan "para ser esto o lo otro". 1º Yo no te he dado ninguna explicación. 2º No tengo una explicación, es lo que hay. 3ª Era una ironía, a veces se me olvida que en internet el 80% de los usuarios no pillan las ironías. 4º Mis más sinceras disculpas, procedo a flagelarme. Luego me enseñas las espaldas que vea yo si te has dao fuerte que no me fio... |
17/07/2009 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Yo tengo una pregunta algo mas complicada.... tenía hechos unos precontratos con ciertos jugadores que cuando los precontraté sus medias eran muy buenas pero hasta el final de temporada les bajó la moral y el estado físico con lo cual les bajó la media..... mi pregunta es la siguiente, por que no tienen ahora la misma media que cuando los precontraté?? resulta que tienen la media que tenían al final de la temporada a pesar de estar al 99 su moral y si estado físico..... | 17/07/2009 11:27 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
magic32 dijo: Yo tengo una pregunta algo mas complicada.... tenía hechos unos precontratos con ciertos jugadores que cuando los precontraté sus medias eran muy buenas pero hasta el final de temporada les bajó la moral y el estado físico con lo cual les bajó la media..... mi pregunta es la siguiente, por que no tienen ahora la misma media que cuando los precontraté?? resulta que tienen la media que tenían al final de la temporada a pesar de estar al 99 su moral y si estado físico..... Tienes toda la razón, es más yo mismo tengo un caso así, precontraté un jugador que tenia de media 48 y ahora cuando viene a mi equipo aún teniendo todo a 99, tiene una media de 38... vamos una joyica... |
17/07/2009 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Es que no entiendo como puede pasar eso.... precontratas a un jugador para mejorar un puesto sobre lo que ya tienes y ahora resulta que cuando llega a tu equipo su media no tiene nada que ver con lo que fichaste en su dia..... algún responsable podría revisar esto y explicarlo?? será un error del programa?? | 17/07/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||