Go to page 1, 2
  Forum » General » yo si me quejo Date
Username
151 msgs.
Substitute
copla (guay) del ¡ay! ¿ donde hay?

te juro que lo busco y no lo encuentro,
repito que por mas que miro no lo veo,
que haya entrenador de 90 no lo creo
y pienso que todito es puro cuento

Mi mensaje ahora si es de protesta, cuando escribí la coplilla llevaba tiempo buscando los dos entrenadores de al menos un 87%, hoy despues de intentarlo de media dos o tres veces diarias sigo igual
Creo que el sistema " teoricamente " aleatorio es muy injusto y no pienso gastar fortunas en mejorar entrenadores del 80%
Una ventaja más de aquellos entrenadores de los megaestadios a precio de saldo en unas semanas, de los superentrenadores instantáneos, de los supertaquillazos en 6ª y 5ª, de los dopados etc.
Todo con tal que los que vienen detrás no les puedan alcanzar.
02/10/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
los administradores detectaron hace tiempo diversos fallos de cosas q estaban mal hechas y las corregieron, nadie tiene culpa d q tu llegaras dsp d las correciones q hicieron, q unicamente fueron para el bien del juego, ni para fastidiar a unos ni para beneficiar a otros, simplemente cada temporada q pasa se corrijen cosas y tanto nuevos como viejos tienen q acoplarse pq los cambios son para todos iguales 02/10/2010 20:10
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
estrella el que protesta a estado cuando estaban todos los fallos que dice no entro despues y como bien dices los corrigieron por la mejora del juego.

De que te quejas yo me gaste casi 60kilos en contratar y despedir entrenadores y aora ya los tengo de 99 con mirar una vez al dia es muy dificil que lo encuentres a nos ser que aya alguien despidiendo y contratando y seas mas rapido que el y se lo robes.
02/10/2010 20:15
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
si he entendido bien, entras un par de veces al dia a ver si hay entrenadores nuevos, si esto no es asi y lo he entendido mal, no hagas caso del resto del mensaje:

entras un par de veces al dia y esperas encontrar entrenadores +90?? pues entonces no vas a tardar meses, vas a tardar años

yo cuando quiero mejorar mi entrenador, abro la pantalla de entrenadores, y actualizo cada 20 o 30 segundos durante varias horas como minimo
02/10/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
topillo26 dijo:
estrella el que protesta a estado cuando estaban todos los fallos que dice no entro despues y como bien dices los corrigieron por la mejora del juego.

De que te quejas yo me gaste casi 60kilos en contratar y despedir entrenadores y aora ya los tengo de 99 con mirar una vez al dia es muy dificil que lo encuentres a nos ser que aya alguien despidiendo y contratando y seas mas rapido que el y se lo robes.


pues si entro mas tarde de los cambios no entiendo las kejas :S
por la fecha d alta tuvo tiempo d hacer granjas mega estadio contratar entrenadores buenos y fichar cracks muy baratos q ahora estan 10 veces mas caros, tb pudo fichar jugadores gratis en ultimo año d contrato etc..
02/10/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
tiempo d hacer granjas mega estadio contratar entrenadores buenos y fichar cracks muy baratos q ahora estan 10 veces mas caros, tb pudo fichar jugadores gratis en ultimo año d contrato etc..


Y?

Donde esta el problema?

Hace ya tiempo que estamos todos igualados. Por que unos consiguen sacar pasta y tu no?

Piensalo

Editado por estorbi 02-10-2010 20:30
02/10/2010 20:30
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game

me gaste 1 millon solo en conseguirlo

no me gaste nada en el e incluso me dio tiempo a verle el porcentaje antes de contratarlo
asi que ten perseverancia
y como sigas poniendo hilos de yo si me quejo alguno dira ajo y agua con toda la razon del mundo
edito porque te digo que estoy en septima

Editado por asecas 02-10-2010 22:11
02/10/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Estrella Galicia dijo:
tiempo d hacer granjas mega estadio contratar entrenadores buenos y fichar cracks muy baratos q ahora estan 10 veces mas caros, tb pudo fichar jugadores gratis en ultimo año d contrato etc..


Y?

Donde esta el problema?

Hace ya tiempo que estamos todos igualados. Por que unos consiguen sacar pasta y tu no?

Piensalo

Editado por estorbi 02-10-2010 20:30


yo no se dnd esta el problema, y tu lo sabes?? si citas hazlo bien, no cites solo algunas cosas

yo no he dicho q yo no consiguiera sakar pasta o la sacara, he dicho q no se pq se keja el si creo su cuenta cuando no se podian haber hecho las reformas, nunca hable de mi

asi q comprate unas gafas vuelve a leer y piensatelo tu
02/10/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
que fácil es decir " no te quejes " cuando las normas te favorecieron, yo no he dicho que yo fuese nuevo, yo no me he quejado de no tener más dinero.
Si digo que los que dicen " no te quejes" han sido los favorecidos por el juego y que desde su pedestal dicen a los nuevos que " se siente, pero jódete que no me vas a pillar ".
En cada momento cada uno le dedica al juego el tiempo que puede, y por tanto unos logran mayores ingresos y otros no los logramos , mi queja fue de que los entrenadores sean algo aleatorio y no algo entrenable, y por tanto que quienes mejor lo hagan btengan mejores entrenadores. Pero los que tienen entrenadores al 95% desde el principio no ven con buenos ojos que otros los consigan y por eso defienden que otros managers despues de cliquear a lo largo del juego más de 500 veces no hayan podido encontrarlo.
03/10/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
que fácil es decir " no te quejes " cuando las normas te favorecieron, yo no he dicho que yo fuese nuevo, yo no me he quejado de no tener más dinero.
Si digo que los que dicen " no te quejes" han sido los favorecidos por el juego y que desde su pedestal dicen a los nuevos que " se siente, pero jódete que no me vas a pillar ".
En cada momento cada uno le dedica al juego el tiempo que puede, y por tanto unos logran mayores ingresos y otros no los logramos , mi queja fue de que los entrenadores sean algo aleatorio y no algo entrenable, y por tanto que quienes mejor lo hagan btengan mejores entrenadores. Pero los que tienen entrenadores al 95% desde el principio no ven con buenos ojos que otros los consigan y por eso defienden que otros managers despues de cliquear a lo largo del juego más de 500 veces no hayan podido encontrarlo.
03/10/2010 00:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1