Go to page 1, 2
  Forum » General » trampas de F.B.Cieza Date
Username
976 msgs.
MVP of the game
pues influye y mucho. Yo gustoso pago 6k por un jugador de 44 con previ 80 por ejemplo
02/10/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y esto no es sancionable? el titulo lo deja bien clarito... acusacion publica

Siguen faltando arrobas en el foro
02/10/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas noches,

Como a nadie le gusta ser acusado de tramposo, voy a intentar explicar lo que puede haber causado que JUANMA piense que he trampeado.
En realidad le acabo de enviar un mensaje para explicarselo, entonces lo copio para que los que les pueda interesar tengan las explicaciones correspondientes





"Buenas,

Hay un amigo que me dijo que me habian acusado de hacer trampa. Fui a ver en el foro y creo que fuiste tu (si me equivoco todas mis disculpas por la molestia).

Y me dije que te iba a escribir para explicarte las diferentes cosas que te hacen creer que hice trampa.

Hay un jugador japones (Hironaga, que ahora esta en mi equipo) que me interesaba por que me parecia que iba a progresar mas y mas rapido que mi MCI del momento (Xin Lijun). Le propuse entonces un intercambio al propietario del jugador Japones mas 3 millones de mi parte. Y me dijo que la oferta era buena pero preferia no aceptar. Le propuse entonces 5 millones mas un jugador que no iba a utilizar Eugenio Lago (21 años y 58 de media). Y ahí decido aceptar (obviamentes visto que la oferta era mi buena). El problema era que la oferta siendo muy desequilibrada, el juez no queria aceptar via multiofertas, y es ahí que me dije que una solucion era que me compre a mi jugador Eugenio Lago por 0, y yo le proponia el cambio de jugadores y los 5 millones.

Resulta que no puedes ofrecer 0 para comprar un jugador, entonces tenia que pagar minimo 1,3 millones.
Finalmente la solucion fue que el me compre a Eugenio Lago por 1,3 millones y que yo le compre un jugador malo suyo por 6 millones y que ademas hagamos el intercambio por multioferta entre mi jugador chino y su jugador Japones.


Espero que sirva como explicacion, me costo tanto estar de lider que me daria pena que mi sacro se vea entachado por sospechas en cuanto a la limpieza de mis triunfos,

Hasta una proxima,

Chau"



Bueno espero que ya nadie tenga sospechas,

Buenas noches

03/10/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Agradezco tus explicacíones y las doy por buenas.
Siento que la forma de denuciarlo no sea la correcta, es la primera vez que via algo que me llamo la atención y no pense que no fuese la forma de hacerlo, te pido disculpas por ello.
Suerte y enhorabuena por el equipo que tienes.
03/10/2010 22:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2