Go to page 1, 2
  Forum » General » Médicos perdiendo eficacia Date
402 msgs.
First-team player
He observado que el médico que tengo desde cuando el equipo estaba en 6ª la mayoría de las veces sanaba 4 puntos. Luego, no sé por qué, bajó a 2 puntos en mi 1ª temporada de 5ª, y la última, es que a un lesionado de 3 semanas, solo le ha podido rebajar una. Yo, como todos, hemos recibido la información de los master y los cursillos y, como es lógico, se entiende que, a partir de lo que se tiene, puede mejorarse. Nunca se ha dicho que los empleados bajarían sus prestaciones al mínimo sino que podríamos mejorar lo que teníamos comprando los cursos. Yo no los he comprado, pero eso no quiere decir que, de repente, mi médico, que sigue cobrando lo mismo, tenga que haber olvidado sus habilidades. Por esta regla de tres, supongo que los médicos de un balón serán unos asesinos que ante un esguince de tobillo le cortarán la pierna a un jugador. Me gustaría saber si alguno habéis observado una disminución ostensible de la eficacia en estos empleados desde el inicio de la última temporada. Gracias anticipadas.

Editado por JULIO ESCORIAL 02-10-2010 17:42

Editado por JULIO ESCORIAL 02-10-2010 17:42
02/10/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
si anunciaron que ya no se verian recuperaciones de mas de 3 normalmente 02/10/2010 17:46
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Tengo un médico de 2,5 balones. ¿En la práctica en qué se diferencia de los de 1 balón? o es que los de 1 balón ya no curan. ¿A esto se le llama mejorar el juego?
02/10/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo: ¿A esto se le llama mejorar el juego?


Hay muchos managers (no es mi caso), que creen que hay demasiado dinero en el juego, por eso tomaron esa medida. Tu, puedes pensar, ¿Tanto influye en el juego, el hecho de que yo pague mas por un medico?
Pues, que tu pagues mas por un medico, evidentemente, no hace que salga mas dinero del juego. Pero si los 30.000 managers, tienen un medico mejor, es mucho dinero que desaparece.
02/10/2010 19:22
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Tambien puede ser lo contrario. Como los de 2,5 se han equiparado a los de 1, y estos salen tiraos, bastantes miles de managers pueden optar por los de 1. NO es modo de quitar dinero del juego. Cuando uno contrata algo que da unas prestaciones y paga por ellas, quitárselas es estafar (estamos hablando del juego, que conste) incluso aunque se devolviera el dinero, porque la parte que despues de haber contratado ignora su compromiso debiera ser sancionada. No se puede quitar, sí dar mas a los que hagan cursos, masters o pasen por caja. Pero no quitar nada. Y yo no creo que entre mas dinero al juego. Estoy seguro que en 1ª o 2ª no pueden estar todo el día fichando como en otras categorías. Y gente que se pira del juego despues de haber construido un equipillo mejor del inicial hay a patadas. Cada system bot es una fuga de dinero increible y multipliquemos por los grupos un promedio de 2/3 system bot que pueda haber. Eso de decir que tiene que salir dinero del juego no deja de ser una estrategia comercialmente hablando. Que lo quieran hacer, vale. Pero esa película que no se pase religiosamente por que no cuela. Y sigo en lo mismo, los empleados no deben perder la eficacia por la que se les contrató y se ha venido pagando. Si los que hacen master mejoran sobre la que tenía, pues un aplauso. Pero lo otro es feo de cojones.

Editado por JULIO ESCORIAL 02-10-2010 20:31

Editado por JULIO ESCORIAL 02-10-2010 20:38

Editado por JULIO ESCORIAL 02-10-2010 20:39
02/10/2010 20:29
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
estafar?
pero cuantos jugadores has visto tu que tengan para 3 meses y a las 2 semanas esten ya jugando?demasiado recuperan
02/10/2010 22:22
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Mi médico es que ahora se pasa todo el día hablando con el PO suplente. Le echo la culpa al PO suplente de que antes sanara 4p. luego 2p. y la última vez solo 1p. (Seguro que entre el PO suplente y el médico han decido irse juerga cada noche a costa de las arcas del club). Me alegro de que el tuyo los recupere tan rápido y deseo que siempre siga así o mejor. Ese médico, sin duda, merece un homenaje. El mío, pché, tendré que aguantarle porque es padre de familia numerosa pero igual le saco de extremo izquierdo en algún amistoso de casa, para amortizarle, que seguro que sabe doparse a la perfección jeje 02/10/2010 23:06
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
JULIO ESCORIAL dijo:
Mi médico es que ahora se pasa todo el día hablando con el PO suplente. Le echo la culpa al PO suplente de que antes sanara 4p. luego 2p. y la última vez solo 1p. (Seguro que entre el PO suplente y el médico han decido irse juerga cada noche a costa de las arcas del club). Me alegro de que el tuyo los recupere tan rápido y deseo que siempre siga así o mejor. Ese médico, sin duda, merece un homenaje. El mío, pché, tendré que aguantarle porque es padre de familia numerosa pero igual le saco de extremo izquierdo en algún amistoso de casa, para amortizarle, que seguro que sabe doparse a la perfección jeje

...y que tal?se cuentan la vida?
mi medico no es un sanador
a veces me recupera 1 semana otras 2 otras 3...
con lo cual deja de quejarte porque estamos todos igual
02/10/2010 23:08
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Mira, en el primer mensaje, pido a los compañeros que me cuenten su experiencia para calibrar lo que pueda estar sucediendo. Hasta no tener la certeza de lo que pasa con mas gente que cuente como le va tendré, si me lo permites, que mostrar mi extrañeza. Yo no se como cura tu médico realmente. Pero me interesaría saber si pagándole lo mismo cura igual que antes. Este pequeño detalle nada más. Tu tienes derecho a conformarte y si quieres a oponerte a que yo quiera enterarme y yo tengo derecho a querer enterarme y a estar inquieto con la relación de mi médico con mi PO suplente pues empezaron contándose su vida pero ya deben estar inventándose capítulos. Venga, buen rollo ehhh!! 02/10/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
cuando tienes un medico alta categoria tienes mas posibilidades de que te aparezcan numeros altos pero eso no te salva de que te haga una cura de 1 semana y yo no entiendo de que te quejas eso le ha pasado hasta los que tengan de 5 balones seguro de que les ha pasado o les va a pasar 02/10/2010 23:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1