Go to page 1
  Forum » General » Injusticia Date
2550 msgs.
Best scorer
Bueno, escribo aquí porque ya estoy empezando a estar un poco quemado con algunas decisiones. Me ha clausulado a Kaka, por 356 millones,un manager que ha abandonado el juego. Se que está fuera de mercado, pero no es mi culpa. Yo he propuesto desde el principio que paralizaran el traspaso y listo, pero me han dicho que eso sería peligroso para la estabilidad del juego. La solución que me han propuesto es que me espere a que salga de nuevo a subasta y lo fiche con el dinero que me tengo del traspaso, y que luego ya ajustariamos cuentas, ya que vale menos de 356 millones. El problema es que hasta que salga a subasta ( 2 semanas ) pierdo a ese jugador. Me estoy jugando ser tercero en la liga y conseguir así mis objetivos. Solo digo que esta decisión sienta un precedente muy peligroso, ya que si ahora con el cabreo que tengo decido vender todo mi equipo y clausular una estrella o algún jugador muy bueno a alguien de primera que se este jugando algo, adulteraría la competición. Y otra cosa, si no pueden paralizar los traspasos, que limiten las clausulas para que esten en precios de mercado ,porque si no esto es un cachondeo. 02/10/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Pues sí esto es un cachondeo. Menudo sinvergüenza. 02/10/2010 16:03
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Ya lo siento. No suena nada bien. Es el mismo manager que le ha clausulado a Lst1894 a Piqué
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=221414. Ahora clausula a Cacá por 356 millones, cada vez estoy más convencido de que quería ganar el concurso FIFA de los apodos, cueste lo que cueste...



Editado por pokokoko 02-10-2010 16:21
02/10/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
La verdad esq los administradores se deberian de sentar y pensar en como atajar este problema. Xq la verdad q ya ha pasado y seguira pasando. Y lo q no es normal q pague el q menos culpa tiene. 02/10/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:
que limiten las clausulas para que esten en precios de mercado ,porque si no esto es un cachondeo.

Y si tenemos un dlc previ 90, media 70 (por poner un ejemplo,que no tengo la suerte) y le queremos poner una clausula altisima?Estoy de acuerdo que pongan alguna forma de evitar tu problema,pero regular las clausulas no.
02/10/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
regular las clausulas seria como comprar siempre por multioferta, y mientras q en el juego existan las previsiones y progresiones eso no lo veo factible. Eso provocaría q nadie vendiese xq nadie iba a ganar dinero. 02/10/2010 16:32
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pues yo estoy pendiente de la subasta del meao
proque tengo curiosidad hasta dodne llegara la gente a poner por un jugador de 32 tacazosç
(no,no tengo tanto presupuesto)
02/10/2010 17:11
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo creo q una medida seria que los equipos tengran un minimo de 11 jugadores, ya que asi no se pueden dejar perder o vender todos sus jugadores si quieren abandonar el juego... podria ser una medida digo yo xd 03/10/2010 21:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1