Go to page 1
  Forum » Sugerencias » SERIA WENA IDEA Date
70 msgs.
Rookie
hola creo k soy uno de los afectados por eso lo pongo en conocimiento para todo el mundo ke me apolle pues mis kejas son la siguiente cedi un jugador juvenil a un ekipo k me lo pidio y veo ahora ke baja bastante x no entrenarlo y es xk al tio lo an baneado y eliminao o expulsao y me veo afectao x eso kiero k me deverban a junenil para entrenarlo yo ya k era bastante bueno un saludo. 01/10/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Rubio86 dijo:
hola creo k soy uno de los afectados por eso lo pongo en conocimiento para todo el mundo ke me apolle pues mis kejas son la siguiente cedi un jugador juvenil a un ekipo k me lo pidio y veo ahora ke baja bastante x no entrenarlo y es xk al tio lo an baneado y eliminao o expulsao y me veo afectao x eso kiero k me deverban a junenil para entrenarlo yo ya k era bastante bueno un saludo.

te volvera cuando reseteen el equipo.
01/10/2010 18:11
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
nose cuando cuando sea to malo si tenia 40 de media y tene 30 :S
01/10/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Rubio86 dijo:
nose cuando cuando sea to malo si tenia 40 de media y tene 30 :S

antes de ceder nada informate sobre la persona a la que se lo cedes.

Editado por PoRRiTO! 01-10-2010 18:14
01/10/2010 18:14
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
porrito tiene razon, te lo devolveran en cuando reseteen al equipo, a mi tambien me paso esto hace 2 temporadas, cedi un portero, el equipo fue retenido, y hasta que no lo expulsaron y resetearon el equipo, no recupere el equipo.

y no te preocupes por que baje de media, en cuanto te vuelva al equipo con los entrenos y reforzando la moral, te volvera a su media real, lo unico que habras perdido los dias que no entreno con este manager, es lo unico malo.

lo mejor es ceder a alguien de confianza siempre que se pueda, y si no ofreciendo incentivos, que yo a veces lo hago, no exigo que me entrenen x veces a la semana, prefiero motivarles con puntos de media subido a cambio de dinero, puede ser una solucion alternativa si no conoces al usuario al que estas cediendo.
01/10/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
peor me paso a mi, k el manager lleva sin entrar en el juego desde el 11 de agosto y no lo dan espulsado y mi jugador toda la temporada en su ekipo, cn la media y energia y todo a 0, para la proxima liga a ver si ai la opcion de poder recuperar a los cedidos 02/10/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que la buena idea seria un ban a quien no escriba correctamente... que esto NO ES UN MOVIL 02/10/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues yo creo que la buena idea seria un ban a quien no escriba correctamente... que esto NO ES UN MOVIL

+10000000000
03/10/2010 00:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1