Go to page 1
  Forum » General » Homenaje a don Piolin, finalista de la Copa Striker Manager Date
613 msgs.
MVP of the game
Edito a petición.

Disculpen las molestias.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 01-10-2010 12:17
01/10/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Muchisimas gracias presidente por su mensaje publico de autentico escritor 01/10/2010 10:00
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
232 msgs.
Substitute
muy bueno al mas puro estilo floren jmejejeej.

Enorabuena piolin te mereces esa final aver si aora te yevas la copa y si no que te deje algun jugador tu hermano jejejejeje

Un Saludo
01/10/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Hola señor Florentino, es loable su iniciativa de felicitación y buenas palabras, yo me uno a ellas dando mi más enhorabuena a Piolin, un usuario que no es la primera vez que nos sorprende gratamente llegando lejos en la copa y que todo es fruto de un gran trabajo, enhorabuena Piolín.
También quería aprovechar para dirigirme a usted, señor Pérez, digale a su departamento de redacción que le cambien el discurso, que escriban frases un poco diferentes. No me cuesta encontrar posts con las mismas frases. La plantilla es la misma y en algunos casos cambia los adjetivos de admiración, pero hay frases igualitas que ya ha usado más de una vez. Espero que no le moleste mi descaro a la hora de pedirle que su departamente de redacción no trabaja lo suficiente, pero pienso que usted les está pagando un dinero que no se aprovecha. Sé cómo es usted y que ahora nos liaremos a dialogar en una larga y tendida conversación e intercambio de mensajes pero por mi parte, si me disculpa, no voy a extenderme más ni mostrar pruebas de ello, solo a usted por privado si lo cree oportuno. Lo único que me gustaría aclarar es que no quiero ensuciar la imagen de sus discursos, porque tan solo son algunas frases las que ha venido usando más veces y no es un copia y pega literal, por otra parte, no por ello voy a dejarle de leer gustosamente y no por ello me parece que su discurso de hoy sea malo, para nada, me parece muy bueno y como moderador siempre da gusto verle presente en el foro.

Suerte y siga disfrutando del juego. Le deseo los mejores triunfos deportivos tanto a usted como a su amigo Piolín

Atentamente @s@nti, manager del Villarreal.

01/10/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias @ santi veremos q se puede hacer , en cuanto a la redacción de mi amigo el Señor perez no me negará q siempre q lo lee se te pone los pelos de punta no ???. 01/10/2010 12:18
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
2979 msgs.
Best scorer
Piolin dijo:
Muchas gracias @ santi veremos q se puede hacer , en cuanto a la redacción de mi amigo el Señor perez no me negará q siempre q lo lee se te pone los pelos de punta no ???.

Cierto, es muy halagador que hablen así de alguien como lo hace el señor Florentino. Piolin, tienes un gran amigo.
No era necesario editar, ahora me sabe mal, yo solo quería dar un toque de atención para que siguiera mejorando sus discursos día tras día y nos mantuviera a todos los usuarios tan enganchados a sus discursos como siempre ha hecho.
Un saludo, y para mi tanto salva19 como tú ya sois campeones, enhorabuena y que gane el mejor.
01/10/2010 12:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1