Go to page 1, 2
  Forum » General » Balones de oro Striker~Ibasket Date
¿Se deberian compartir los balones de oro?
Si.
No.
Otra opinión. (expresarla)
2560 msgs.
Best scorer
Bueno, el tema podria ser una sugerencia, aunque antes de proponerlo me gustaria ver que opina la demas gente.

Muchos de nosotros jugamos al Striker, y al Ibasket, a ambos con el mismo usuario. Ya sea tanto en uno como en otro, el uso de balones de oro cada dia esta mas de moda, seria muy descabellado pensar, que si compartes nombre de usuario, contraseña y demás, ¿porque no los balones de oro?

Si haces una compra de balones, poderlos usar en ambos juegos, y no verte obligado hacer 2 pagos.
Quizá no interese, para que asi compremos en los dos sitios, y no poder usar esas rebajas tan buenas que hacen, cuanta mas cantidad es.

Lo propongo pero no tengo ni pajolera idea de como va el tema, solo por saber que opina la gente. Tampoco se si la idea seria viable.

Bueno, un saludo.
Fdo: Un usuario premium de Striker, y no premium de iBasket.
30/09/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Mario_guarch dijo:
Bueno, el tema podria ser una sugerencia, aunque antes de proponerlo me gustaria ver que opina la demas gente.

Muchos de nosotros jugamos al Striker, y al Ibasket, a ambos con el mismo usuario. Ya sea tanto en uno como en otro, el uso de balones de oro cada dia esta mas de moda, seria muy descabellado pensar, que si compartes nombre de usuario, contraseña y demás, ¿porque no los balones de oro?

Si haces una compra de balones, poderlos usar en ambos juegos, y no verte obligado hacer 2 pagos.
Quizá no interese, para que asi compremos en los dos sitios, y no poder usar esas rebajas tan buenas que hacen, cuanta mas cantidad es.

Lo propongo pero no tengo ni pajolera idea de como va el tema, solo por saber que opina la gente. Tampoco se si la idea seria viable.

Bueno, un saludo.
Fdo: Un usuario premium de Striker, y no premium de iBasket.

lo ke estaria bien seria que pudieramos hacer como si fuera "la seccion de baloncesto" de nuestro equipo de futbol,pero eso debe ser inviable.

lo de los balones me parece un poco tonteria salvo porque quieras jugar a una cosa sola,y al dejar este pierdas los balones..pero si compras balones normalmente que mas da que vayas gastando aqui y alla...
30/09/2010 23:24
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
no lo veo correcto por que se trata de juegos diferentes, aunque tu nombre de equipo y de usuario sean el mismo, por que si empezamos a compartir balones de oro, por que no podemos compartir el dinero, por ejemplo. 03/10/2010 12:17
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:
no lo veo correcto por que se trata de juegos diferentes, aunque tu nombre de equipo y de usuario sean el mismo, por que si empezamos a compartir balones de oro, por que no podemos compartir el dinero, por ejemplo.

eso ultimo del dinero, ponlo en sugerencias y voto que si, ademas si hace falta, nos creamos las cuentas que hagan falta para votar y lo aprueben
03/10/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Yo juego poco al ibasket, mas bien lo usa mi novia con mi cuenta. El que uso yo es Strikermanager.
Y en mas de una vez he querido ayudarle con previsiones y no he podido porque NO SE COMPARTEN. Y lo que no voy a hacer es comprar varios packs de balones. es una lástima que no se compartan.
05/10/2010 22:42
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
XesC dijo:
Yo juego poco al ibasket, mas bien lo usa mi novia con mi cuenta. El que uso yo es Strikermanager.
Y en mas de una vez he querido ayudarle con previsiones y no he podido porque NO SE COMPARTEN. Y lo que no voy a hacer es comprar varios packs de balones. es una lástima que no se compartan.


es logico que no se compartan, son juegos diferentes. que el creador del juego sea el mismo no tiene que afectar.
05/10/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Ya bueno eso ya lo dijiste y expresaste tu opinion mas arriba exactamente igual.

Yo tambien he querido expresar mi opinión y CREO bajo mi criterio que SI podrian compartir los balones. Cada uno con su criterio y opinión.
Tienes cuenta en ibasket tu? ... me parece que no, quizá me equivoque pero bueno.
05/10/2010 23:41
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
XesC dijo:
Ya bueno eso ya lo dijiste y expresaste tu opinion mas arriba exactamente igual.

Yo tambien he querido expresar mi opinión y CREO bajo mi criterio que SI podrian compartir los balones. Cada uno con su criterio y opinión.
Tienes cuenta en ibasket tu? ... me parece que no, quizá me equivoque pero bueno.


si tu opinion la respesto,

si que tengo cuenta en el basket, y piensa que la "empresa" no va dejar de ganar dinero para que te beneficie a ti, que pasa que el dia que se inventen otro juego, vamos a pedirles tambien que podamos intercambiar balones de oro o como quieran llamarlo.

05/10/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
eizako dijo:
XesC dijo:
Ya bueno eso ya lo dijiste y expresaste tu opinion mas arriba exactamente igual.

Yo tambien he querido expresar mi opinión y CREO bajo mi criterio que SI podrian compartir los balones. Cada uno con su criterio y opinión.
Tienes cuenta en ibasket tu? ... me parece que no, quizá me equivoque pero bueno.


si tu opinion la respesto,

si que tengo cuenta en el basket, y piensa que la "empresa" no va dejar de ganar dinero para que te beneficie a ti, que pasa que el dia que se inventen otro juego, vamos a pedirles tambien que podamos intercambiar balones de oro o como quieran llamarlo.


no deja de ganr dinero de ninguna de las formas...
05/10/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
repe

Editado por PoRRiTO! 05-10-2010 23:57
05/10/2010 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1