Go to page 1
  Forum » General » ¡Mi jugador clave LESIONADO 12 SEMANAS! Date
Username
96 msgs.
Rookie
Oh.. Señor.. que será de mí ahora!?

Era un amistoso, vá un machaca y ocasiona una triada a mi mejor jugador, 12 semanas en el dique seco y sin tocar balón, el que le rompió la pierna a mi jugador solo recibió una amonestación verbal por parte del arbitro.

¡Mandádme ánimos, compañeros!
:'(
30/09/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Nada hombre, si tienes algun baloncito, en 2 sesiones de medico, esta recuperado. 30/09/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Paolo Cesare Maldini dijo:
Oh.. Señor.. que será de mí ahora!?

Era un amistoso, vá un machaca y ocasiona una triada a mi mejor jugador, 12 semanas en el dique seco y sin tocar balón, el que le rompió la pierna a mi jugador solo recibió una amonestación verbal por parte del arbitro.

¡Mandádme ánimos, compañeros!
:'(

jajajajaja animo tio..si te sirve de consuelo,en el partido del miercoles,cuando estaba todo mas o menos decidido me lesionaron 9 semanas a mi DLC,y el rival ni amonestacion verbal ni nada xD rotura de tibia y perone..con el medico que estaba ya curando desde hacia un par de partidos y la recuperacion veloz llegara para el lunes seguramente(partido contra el lider de mi liga),xq le he conseguido rebajar 3 semanas de medico y 2 de rec. veloz.

mis condolencias para tu crack xD
30/09/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Paolo Cesare Maldini dijo:
Oh.. Señor.. que será de mí ahora!?

Era un amistoso, vá un machaca y ocasiona una triada a mi mejor jugador, 12 semanas en el dique seco y sin tocar balón, el que le rompió la pierna a mi jugador solo recibió una amonestación verbal por parte del arbitro.

¡Mandádme ánimos, compañeros!
:'(


Y la pregunta mas importante seria: que hacia tu jugador clave jugando un amistoso????? En liga privada tendria un pase pero en un amistoso es para pedir el cese del entrenador!!!!

De todas maneras suerte y que se recupere pronto!!!
01/10/2010 00:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1