Forum » Dudas y preguntas » ver rival? | Date | |
---|---|---|
Username
291 msgs.
First-team player
|
hola...me gustaria q me respondierais una pregunta...loq realmente vale es la media de la alineacion...o es la media de ver rival..esqcndo le doy a ver rival veo q mi media de mi ekipo esta en 52 cndo en mi alineacion es de 62...xq??? me gustaria q me dierais una respuesta...xq no lo entiendo...xq no es normal q tenga con el mismo ekipo hasta menos media qel final del año pasado...incluso e añadido fixajes y nada...se supone q es nueva temporada, no??? kizas deberias de cambiar esto, no??o creeis q estoy ekivocado?? muxas gracias pd: ya ice la pregunta pero me gustaria q me respondierais si esto se va a cambiar antes del inicio...esq no es normal no??es una nueva temporada y no teng xq arrastrar ese lastre en el inicio...gracias de nuevo y enorawena por vuestro trabajo! |
17/07/2009 08:21 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo que se vé en Ver Rival es una media de las alineaciones y jugadores que más has usado, no es ningún caso ni tu media real, ni tu alineación pasada ni la que vayas a tener en el futuro, son solo (por decirlo de algún modo) datos estadísticos. | 17/07/2009 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
muxas gracias por la respuesta....pero 1 pregunta mas...es loq realmente vale para los partidos???o es la media de la alineacion??? gracias |
17/07/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
fonsy_tortugo dijo: muxas gracias por la respuesta....pero 1 pregunta mas...es loq realmente vale para los partidos???o es la media de la alineacion??? gracias no lo que vale es la alineacion que tu pongas.. como ya te dijeron eso solo es estadistico.. como referencia. |
17/07/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
muxas gracias | 19/07/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||