Go to page 1
  Forum » General » Relato final del mundial Date
Username
399 msgs.
First-team player
Aprovechando el concurso fifa, he realizado un relato sobre la final del mundíal leerlo si os apetece, me encantaría saber como fue para vosotros...............................realmente yo lo vivi como publioco, podeis criticarlo si quereis un saludo! 28/09/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
joer duby como te expresas da gusto oirte hablar 28/09/2010 12:07
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
399 msgs.
First-team player
Piolin dijo:
joer duby como te expresas da gusto oirte hablar



Gracías Piolin!!! ahora haber si conseguimos más votos!!!!
28/09/2010 12:20
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Si no estoy equivocado está prohibido promocionar los relatos en el foro, pero es que encima... se supone que el plazo terminó ayer. 28/09/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
DUB´09 dijo:
Aprovechando el concurso fifa, he realizado un relato sobre la final del mundíal leerlo si os apetece, me encantaría saber como fue para vosotros...............................realmente yo lo vivi como publioco, podeis criticarlo si quereis un saludo!

llegaste muy tarde, ya han repartido los premios!!
28/09/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
DUB´09 dijo:
Aprovechando el concurso fifa, he realizado un relato sobre la final del mundíal leerlo si os apetece, me encantaría saber como fue para vosotros...............................realmente yo lo vivi como publioco, podeis criticarlo si quereis un saludo!

llegaste muy tarde, ya han repartido los premios!!


SI lo se ambos teneís razoón pd. No sabía que no s podía promocionar aqui, de cualquier modo, lo hice más por amor al arte q otra cosa, ya sabía q el plazo acabo ayer, pero me acorde del Gol de Iniesta y me vino la inspiración jejejej

Un saludo
28/09/2010 16:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1