Go to page 1
  Forum » General » Balones de oro no cobrados (SponsorPay) Date
Username
120 msgs.
Substitute
Hola:

Tengo un problema con una de las ofertas de SponsorPay. En la oferta (dentro de balones gratis->estado de las ofertas), aparece como abonado con exito. Pero si miro en el historial de los balones de oro, no me aparece, y no los he cobrado.

Ya se que el tema de SponsorPay queda 'fuera' de striker, pero en las ofertas abonadas, no tienes posibilidad de reportar problema, como si puedes hacer en las que estan pendientes de cobrar. Asi qeu solo se me ocurre preguntgar en el foro a ver si a alguien mas le ha pasado, o hay alguna solucion, o sino enviare un correo a info@strikermanager.com a ver si me lo pueden solucionar.

Gracias.
28/09/2010 08:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Anaka dijo:
Hola:

Tengo un problema con una de las ofertas de SponsorPay. En la oferta (dentro de balones gratis->estado de las ofertas), aparece como abonado con exito. Pero si miro en el historial de los balones de oro, no me aparece, y no los he cobrado.

Ya se que el tema de SponsorPay queda 'fuera' de striker, pero en las ofertas abonadas, no tienes posibilidad de reportar problema, como si puedes hacer en las que estan pendientes de cobrar. Asi qeu solo se me ocurre preguntgar en el foro a ver si a alguien mas le ha pasado, o hay alguna solucion, o sino enviare un correo a info@strikermanager.com a ver si me lo pueden solucionar.

Gracias.


Me pasa lo mismo.
28/09/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Estimados usuarios de SponsorPay

Hemos estado atentos de todas las quejas y comentarios que nuestros usuarios nos envían y hemos descubierto que han ocurrido problemas con ofertas que dicen ser completadas correctamente en la pagina "estado de oferta", pero nuestros usuarios no reciben los creditos. Si en algun momento algo como ésto llegara a ocurrir, pueden comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente haciendo click en el boton de "reportar problema" de cualquier otra oferta de la lista (no importa si no es la misma) y luego seleccione como problema "Otros". Solo tienen que procurar enviarnos el nombre de la oferta problematica, la candidad de creditos que faltan por ser otorgados, y una información detallada del problema ocurrido.

Gracias por su comprensión!
Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios!

Un saludo,
Tu equipo de atención al cliente de SponsorPay
- -
SponsorPay-nuestros patrocinadores pagan por ti!
05/10/2010 15:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1