Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre retención Date
267 msgs.
First-team player
retencion dijo:
Ya que estamos me surge otra duda. ¿Cuánto tiempo puede pasar un equipo de retenido a expulsado?

Pues creo que se han dado casos de retenciones muuuuy largas, y como en el caso de mi amigo la expulsion no le tardo ni 4 dias. Depende de porque te hayan retenido. ¿No te ponen el motivo?
28/09/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
yo lo del tema de las retenciones no lo entiendo... reporte trampas hace mas de un mes a un usuario durante dias y nadie me ha contestado... el sabado reporte a otro usuario y al dia siguiente me llego el mensaje de un @ q habian declarado invalido el reporte...

no se como lo llevan, pero q un reporte tarde mas de un mes y otro solo tarde horas...
28/09/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Adry13 dijo:
retencion dijo:
Ya que estamos me surge otra duda. ¿Cuánto tiempo puede pasar un equipo de retenido a expulsado?

Pues creo que se han dado casos de retenciones muuuuy largas, y como en el caso de mi amigo la expulsion no le tardo ni 4 dias. Depende de porque te hayan retenido. ¿No te ponen el motivo?


Pues ese es el problema, q no se el motivo. Vamos de hecho he puesto el nombre de mi equipo para q el q quiera pueda echar un vistazo y ver q no tengo ni ventas ni compras fuera de mercado.
Cuando entro con la otra cuenta me pone esto:

Tu equipo ha sido retenido. Ponte en contacto con X administrador si quieres una explicación detallada de los motivos de esta sanción.

El problema viene aqui, q le he mandado 2 mensajes al administrador q me pone pero me sale q ni los ha leido. Le he mandado tambien 2 a otros 2 administradores que pese a que no me han contestado, si me sale como q lo han leido.
Asi q eso es loq me extraña, q me dicen q me ponga en contacto pero parece imposible. Pero los partidos se van jugando, y encima tengo la mala suerte de q me estan expulsando jugadores y juego con 1 menos y por lo tanto ire perdiendo partidos.

Edito: El administrador se ha conectado todos los dias a varias horas desde q se me retuvo el equipo, asi q no es que esté desaparecido ni de viaje.

Editado por retencion 28-09-2010 01:10
28/09/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Muchas gracias por interesarte Adry 28/09/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Con el equipo retenido, no te deja escribir en el foro? 28/09/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Q va, me deja verlo, pero si le doy a crear hilo o a responder pasa a la pantalla principal del foro. 28/09/2010 01:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2