Forum » Sugerencias » Striker Paralelo!! | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaria que se hiciese un striker paralelo?
|
||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: Garcias dijo: udsantamaria dijo: peque030 dijo: Yo apoyo al reseteo,que culpa tenemos los que han empezado 4 temporadas mas tarde de que los que empezaron en la temporada 1,se aprovecharon de unos beneficios que yo no los e tenido,e subido a mi equipo desde 0,y los que estan en lo alto del todo?,desde donde empezaron? no lo se,pero dudo que sea que los grandes empezaran igual que yo,solo pido igualdad para todos y no solo para algunos privilegiados. Entonces si lo resetean,dentro de 5 meses tu tendiras ventajas con los nuevos que acaban de entrar,y claro ellos se quejarian y a volver a empezar y asi a 2 reseteos por año. Repito que creo que sigo sin entedenderse la idea bien,no es un reseteo,es otro striker en el que todos los que quieran empiezan de cero y los que no, sigan jugando a este sin que pase nada menos mal qe tu lo has entendido, si no ... gracias tio ![]() yo tb entendi lo q pretendias decir jaja pero mi pregunta es, si ahora hacemos un striker paralelo, igualmente habria q hacer otro striker paralelo el año q viene para q toda la gente q entre el año q viene tenga la opcion d empezar a jugar en igualdad d condiciones... y asi sucesivamente todos los años sakar un striker pq gente nueva se incorpora y deberian tener tb el mismo derecho xD jo, este striker lleva casi 2 años no? pos los otros qe esperen otros dos años |
02/10/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Estrella Galicia dijo: Garcias dijo: udsantamaria dijo: peque030 dijo: Yo apoyo al reseteo,que culpa tenemos los que han empezado 4 temporadas mas tarde de que los que empezaron en la temporada 1,se aprovecharon de unos beneficios que yo no los e tenido,e subido a mi equipo desde 0,y los que estan en lo alto del todo?,desde donde empezaron? no lo se,pero dudo que sea que los grandes empezaran igual que yo,solo pido igualdad para todos y no solo para algunos privilegiados. Entonces si lo resetean,dentro de 5 meses tu tendiras ventajas con los nuevos que acaban de entrar,y claro ellos se quejarian y a volver a empezar y asi a 2 reseteos por año. Repito que creo que sigo sin entedenderse la idea bien,no es un reseteo,es otro striker en el que todos los que quieran empiezan de cero y los que no, sigan jugando a este sin que pase nada menos mal qe tu lo has entendido, si no ... gracias tio ![]() yo tb entendi lo q pretendias decir jaja pero mi pregunta es, si ahora hacemos un striker paralelo, igualmente habria q hacer otro striker paralelo el año q viene para q toda la gente q entre el año q viene tenga la opcion d empezar a jugar en igualdad d condiciones... y asi sucesivamente todos los años sakar un striker pq gente nueva se incorpora y deberian tener tb el mismo derecho xD jo, este striker lleva casi 2 años no? pos los otros qe esperen otros dos años jajaja hombre, no es por mal, pero creo q los administrados tienes mas cosas q hacer q sakar un nuevo striker cada dos años xD a parte la empresa tendria q gastar mas dinero pq claro, al ser paralelos no podrian borrar el anterior striker, por lo tanto tendria q gastar mas dinero en servidores y en gente q diseñe los programas y los mantenga yo personalmente no lo veo viable sakar un striker nuevo cada dos años, la vida es asi, las oportunidades surgen d vez en cuando, yo ahora no puedo ir al cine como hacian mis padres o mis abuelos por 5 pesetas ni comprarme un piso por 500.000 pesetas... yo creo q los primeros q se metieron tuvieron suerte al entrar cuando se hizo el juego pero nada mas, hay q currarselo para llegar dnd estan ellos ![]() |
02/10/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
tambien es cierto lo qe dices .. | 02/10/2010 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
verlo asi y no darle mil vueltas hacer un striker sin fallos o con los menos posibles ....... a este se les estan puliendo muchos es una" beta" y cuando esten todos esos fallos pulidos habra un estriker nuevo "un manager como la vida misma" quizas es muy pronto para hacer un striker paralelo cuando los programadores tenga un striker percfecto o casi lo haran me imagino........... ¿ te parece normal que en solo seis temporadas de vida se page 300000000 por un jugador si en 100 años de liga real lo mas que se apaga es 96m por ronaldo al go falla no?? | 02/10/2010 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
mitocaracolo dijo: verlo asi y no darle mil vueltas hacer un striker sin fallos o con los menos posibles ....... a este se les estan puliendo muchos es una" beta" y cuando esten todos esos fallos pulidos habra un estriker nuevo "un manager como la vida misma" quizas es muy pronto para hacer un striker paralelo cuando los programadores tenga un striker percfecto o casi lo haran me imagino........... ¿ te parece normal que en solo seis temporadas de vida se page 300000000 por un jugador si en 100 años de liga real lo mas que se apaga es 96m por ronaldo al go falla no?? bueno, supongo qe dentro de 3 o 4 temporadas, cuando este el nuevo simulador ya adaptado y se hayan pulido casi todos los falos .... esta sugerencia resurgira, y con mas a favor supongo .. |
02/10/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
+1 | 02/10/2010 23:02 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
es muy buena idia a mi me encantaria empezar de zero con todos los demas | 02/10/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
gracias por votar y comentar!! a ver si se anima esto un poco mas |
06/10/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||