Forum » Sugerencias » Comparar Jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
121 msgs.
Substitute
|
Propongo a los administradores que a la hora de buscar algun jugador se de la opcion en pantalla de compararlo con otro de nuestro equipo para mirar cada una de las medias y asi valorar si merece la pena compar a dicho jugador comparandolo con lo que ya tenemos en plantilla. Creo que se entiende lo que propongo, pero os animo a que deis vuestro punto de vista. |
26/09/2010 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
estaría bien, pero eso no es muy útil ahora mismo xk lo unico que importa es la media global | 27/09/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
No vale solo la media global, aunque si es el 90% de lo valorado, pero sino los dopados se quedarian a un lao o solo al que quiera tener dopados, del modo que yo digo podemos ver si nuestro equipo le sacan muchas tarjetas en defensa cambiar a alguno de los defensas que tengamos con mas media en agresividad por alguno menos leñero, aun manteniendo la misma media global. Lo mismo con un DLC en el tiro, hay algunos muy buenos por ahi pero a la hora de marcar goles le cuesta mas que a algun MC por la caracteristica esencial en el tiro a puerta. En poco tiempo estoy seguro que lo de la media global ya no importara tanto como las especificaciones tecnicas de cada apartado del jugador. |
27/09/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
. Editado por Mareklmc 27-09-2010 11:45 |
27/09/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||