Go to page 1
  Forum » General » jugadores inaccesibles Date
451 msgs.
First-team player
Seguramente muchos no lo sabéis, pero hay jugadores de subasta que no se pueden comprar. Si estás en 6ª no puedes comprar un jugador de 2ª ó 1ª, pagues lo que pagues. No sé bien cuál es la razón para esta restricción, que perjudica a los equipos de las divisiones inferiores, y tampoco beneficia a los de las superiores. Si alguien encuentra una lógica en esa medida, que me la explique.

Por mi parte, hago dos recomendaciones alternativas.
1. Que se elimine esa restricción.
2. Que en la subasta sólo aparezcan aquellos jugadores por los que efectivamente puedes pujar.



Editado por pokokoko 26-09-2010 23:49
26/09/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
exactamete,es bastante lamentable esta decision que se tomo en su dia para proteger al equipo de 6 y 7 div,y encima esta el tema del que tiene muchos amigos al final hace un puente entre ellos y se lo lleva,asi que el perjudicado es el que no tiene posibilidad de hacer eso.
quizas con una tecla de acepto la oferta del equipo superior o inferior se arrglaria el tema,o simplemente con no dejar clausular pero pero si negociar
27/09/2010 00:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ciertamente es una restricción que parece a priori absurda. Pero creo que en algo pensarían para ponerla, aunque yo sigo sin verle color . Si alguien me lo explica y lo aclara yo también estaría agradecido . 27/09/2010 01:13
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Decidmelo a mi, que solo vendo paquetes, y solo me pregunta gente de 6ª... 27/09/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Como ha dicho alguien por el hilo, es para proteger a los equipos de ligas inferiores de clausulazos de equipos de ligas superiores. Es bastante lógico que se haya hecho.

Pero lo que a lo mejor no es tan lógico, es que se aplique a las subastas. Estaría bien que, si se pone un jugador en subasta, no se tenga en cuenta esta restricción, ya que la venta/compra sería consentida.
27/09/2010 16:04
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
domin23 dijo:
Como ha dicho alguien por el hilo, es para proteger a los equipos de ligas inferiores de clausulazos de equipos de ligas superiores. Es bastante lógico que se haya hecho.

Pero lo que a lo mejor no es tan lógico, es que se aplique a las subastas. Estaría bien que, si se pone un jugador en subasta, no se tenga en cuenta esta restricción, ya que la venta/compra sería consentida.


Es lo que estamos hablando, clausulazos esta "bien" que se proteja... en teoria, suponiendo que todos los equipos de arriba tengan una economia muy superior a la de equipos de categorias inferiores, que en algunos casos no es asi, pero bueno. Pero ni traspasos pactados, de juveniles malos, gente con poca media, o simplemente un medio de 70, que valen 20 kilos, no los puedas vender a gente de abajo...
27/09/2010 16:08
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Mi sorpresa es principalmente por la "protección" de los equipos en la subasta, y más, si cabe, de los equipos de las categorias altas.
Puedo llegar a entender que se proteja a los equipos de las divisiones bajas impidiendo que los de las altas puedan clausular sus jugadores, incluso en la subasta podría tener algún sentido impedir que las divisiones altas entren en las pujas para permitir que los equipos de las divisiones bajas puedan armarse a precios razonables, pero que un equipo de primera no pueda vender a uno de divisiones bajas, no lo entiendo, y que un equipo de divisiones bajas no pueda pujar por un jugador de divisiones altas, lo entiendo menos aun.
27/09/2010 16:14
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
oye pues yo encantado de que me limpien a alguno eh
eso si previo pago de los millones que vale xd
preferiria que se quitara la restriccion en subasta y traspaso pactado que viene siendo lo mismo
27/09/2010 17:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1