| Forum » Mercado » Ventas » estoy arruinadisssima vendo todo en subasta y venta directa acepto ofertas por p... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
na.... si vendes alguno por ese precio avisanos jajajaja Ahora me dice de cambiar Su DFC 52/20 por mi DLC 57/18.... y le digo que mi DLC vale sobre 50 kilos y me dice que es carisimo..... que porque me quejaba de sus precios.... madre mia Editado por marcopolo69 26-09-2010 20:56 |
26/09/2010 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
tu eres invecil de que vas de buenazo dedicate allevar lo mejor que puedas tu equipo y deja en paz a los demas usurtador encarni lachunga la union murcia |
27/09/2010 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
a ver si te enteras me costo 6 y medio dos jugadores y mas de dos de negociacion con su club si quieres hago como tu intruirme en los que estan conectados para sacarles los jugadores casi gratis pirata y no me hagas hablar que ya te expulsaron una vez y nos conocemos queria ficharme un jugado en 8 millones que despues vendi en trece yo soy legal a todos los efectos y mis precios los pongo yo no tres amiguetes que se proponen voicoter mi venta sabiendo que soy nueva para ver si me derrumbo y vendo mas barato de mmento la puerta de la chunga esta closed opara vosostros dejadme en paz esto va por los amiguetes yunkers ya expulsado una vez marco el que no sabe hablar las cosas en privado y algun otro amiguete de ellos que intenta conspirar contra mis ventas yo no voy diciendo por ahi a nadie como debe vender o q ha de hacer cada es libre simpre que se respeten los limites del mercado |
27/09/2010 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Amiga lachunga, tu puedes poner los precios que a ti te salga del chirri, pero tu no dices por cuanto lo vendes, en tu caso son los compradores los que dicen por cuanto los compran no te ekivokes, aki la gente solo ha intentado decirte que ibas por mal camino y ayudarte y tu solo te estas echando a los pocos que se han interesado, encima | 27/09/2010 11:07 |
| - Div/Gr | ||