Go to page 1
  Forum » General » 2 partidos de liga privada en 1 dia Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
hoy termino mi liga privada, y decidido, inscribirme en otra para lo que qeda de temporada...
cual es mi sorpresa al ver q 4h sespues de haber terminado mi partido, juego de nuevo!
entiendo que los horarios sean los q son pero creo que habria que regular un poco esto, por ejemplo impidiendo meterme a esta liga o algo parecido.

y ahora se me plantea una duda, en el entreno de esta noche..quienes entrenaran al 100%? los titulares del primer partido? los del segundo? todos? al 200%? xD

y una cosa que si me afecta realmente, mis jugadores entiendo q perderan el doble de energia..:s, y no , no gano el doble de ingresos, xq los 2 han tocado fuera de casa (mala suerte)

bueno, aki lo dejo para quien pueda resolverme estas inconcluencias.

un saludo
26/09/2010 15:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Seguro que han habido mas casos pero se han callado jajaaj, además más de uno que haya jugado en casa ambos.

Creo que todo será duda hasta tras el partido y esta noche. Pero creo que lo de la motivación cuenta el último partido, así que contaría el del segundopartido, porque cuando fichas un jugador que ha jugado en la mañana y le toca jugar contigo, se motiva según el segundo partido, se cansa el doble y entrena lo mismo.
26/09/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Seguro que han habido mas casos pero se han callado jajaaj, además más de uno que haya jugado en casa ambos.

Creo que todo será duda hasta tras el partido y esta noche. Pero creo que lo de la motivación cuenta el último partido, así que contaría el del segundopartido, porque cuando fichas un jugador que ha jugado en la mañana y le toca jugar contigo, se motiva según el segundo partido, se cansa el doble y entrena lo mismo.

asiq se cansan el doble, doble de lesiones, doble de tarjetas, doble perdida motivacion de suplentes...pero igual entrenamiento y 0 de takilla...xD
vaya plan...jajaj
26/09/2010 17:06
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Bueno, eso de 0 de taquilla... al final, lo unico que yo veo es que juegas un partido más que los demás, optas al dinero del sponsor, y si tienes suerte, a taquilla y demás ingresos, vamos, que en todo caso sales beneficiado. Ademas, que cuando te metes en otra privada ya ves sus horarios etc...
Yo ya conocia algunos casos de esto...
26/09/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Mario_guarch dijo:
Bueno, eso de 0 de taquilla... al final, lo unico que yo veo es que juegas un partido más que los demás, optas al dinero del sponsor, y si tienes suerte, a taquilla y demás ingresos, vamos, que en todo caso sales beneficiado. Ademas, que cuando te metes en otra privada ya ves sus horarios etc...
Yo ya conocia algunos casos de esto...

pues yo mas bien veo mi doble perdida de energia y mis lesionados, q para lo q nos dan a nosotros de sponsor...mejor ni hablar.
26/09/2010 22:34
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
pues llo en una liga privada que esta un equipo jugaba el mismo dia 2 partidos en la misma liga privaa y contra equipos distintos 26/09/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
GT2.0 dijo:
pues llo en una liga privada que esta un equipo jugaba el mismo dia 2 partidos en la misma liga privaa y contra equipos distintos

eso siq me parece raro..
26/09/2010 22:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1