Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Relato no públicado "Amor en el Striker" Date
2560 msgs.
Best scorer
Buenísimo! 27/09/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Muchas gracias a los que habeis leido el relato aunque no haya sido premiado, y a los que os ha gustado.

Especialmente a manolohoya por haberlo publicado.

La proxima vez que haya cualquier tipo de concurso pondré la continuación del relato, y veremos todos si encontramos a alguna chica striker que aguante al prota.

Gracias a todos

Lobin
28/09/2010 18:22
  🦀Extreme Hard - Div3/Gr6
Username
426 msgs.
First-team player
Muy bueno, si señor, aunq parecía largo se lleva muy bien, bien hilado, gran trabajo, lástima q esto funcione como funciona :S 28/09/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
mi más sincera enhorabuena!
como ya se sabía los buenos relatos son los que no son premiados
28/09/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Lobin dijo:
Hay sigue.


Te seré sincero, no he pasado de "ahí". Y lo digo de verdad, iba a leerlo, pero eso me ha matado.


Me ha pasado exactamente lo mismo.
29/09/2010 16:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Jajajaja. Juro que pensaba actualizar el hilo que cree sobre los "ganadores" de relatos para poner este como ejemplo de relato que lo mereció y me encuentro con que ya estaba puesto. La verdad es que esi, le da mil vueltas a unos cuantos de los que gano. Pero bueno, es lo que hay... 01/10/2010 08:44
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Buenisimo..... jejejejeje

Muy amena la historieta socio.
Yo no conozco a ninguna chavala que pierda su tiempo en estas "tonterías" como lo llaman ellas, y mucho menos que lo aguante a largo plazo...
Es más, creo que debe ser una rareza en una mujer que eso pase.

Así que llevad cuidado en el tiempo que dedicais al juego y a la socia, pq podeis terminar comiendole la oreja a la pantalla del ordenador y que mientras tanto algún tronao se la coma a vuestra novia.... (la oreja, mal pensados!!!!!)

01/10/2010 20:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2, 3
3