Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Date
1802 msgs.
International
el de los porteros lo han debido de dividir por 3 o asi xD madre mia... o ponemos entrenamientos medio buenos para todas las desmarcaciones o terminaremos jugando con 11 MC jeje 18/07/2009 01:53
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
si, de eso tambien me di cuenta 18/07/2009 01:54
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
vosotros podeis fichar?¿ yo he vendido hasta quedarme con 24 fichas y al ir a fichar me dice que tengo 25 jugadores.....

no tengo ofertas, ni pujas, ni precontratos ni nada...

alguno me podeis ayudar?¿

1 saludo!
18/07/2009 02:02
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
vosotros podeis fichar?¿ yo he vendido hasta quedarme con 24 fichas y al ir a fichar me dice que tengo 25 jugadores.....

1 saludo!

Como íbamos diciendo sobre los entrenamientos....

o_0

18/07/2009 02:09
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
quería abrir un post y me he encontrado con este, espero que solo falle el gráfico por que si no de aquí a unos meses son todos los zurdos mejores!!
algún admin lo sabe??, almenos sabe que existe el error??
18/07/2009 02:45
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Vlad-III dijo:
Negro dijo:

1 saludo!

o_0

la ironia sobra mister...porque ya hay dos post que no he iniciado yo y pasan del tema...

tu no tienes ese problema porque tienes mas de 25 jugadores, pero cuando los vendas...

Editado por Negro 18-07-2009 02:57
18/07/2009 02:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
Vlad-III dijo:
Negro dijo:

1 saludo!

o_0

la ironia sobra mister...porque ya hay dos post que no he iniciado yo y pasan del tema...

tu no tienes ese problema porque tienes mas de 25 jugadores, pero cuando los vendas...

Si te sirve de consuelo (y al resto), sí yo supiese la respuesta ya te la habría dado y a los otros dos que dices y al chorro temas igual o parecido a este.
18/07/2009 09:08
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Pues a ver si lo arreglan ya, porque es un problemón, espero que cuando empiece la temporada este arreglado, que le quiero subir la media a mi MO, que es el que más media tiene del equipo y se va a quedar ahi 18/07/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Negro dijo:
Vlad-III dijo:
Negro dijo:

1 saludo!

o_0

Si te sirve de consuelo (y al resto), sí yo supiese la respuesta ya te la habría dado y a los otros dos que dices y al chorro temas igual o parecido a este.

a mi ya se me ha arreglado el problema

1 saludo!
18/07/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¿Alguien sabe si los responsables del juego ya están enterados de este fallo? ¿O cuándo se va a arreglar? Cuanto más tiempo pase, más van a bajar de media estos jugadores que ahora mismo no tienen un entrenamiento decente.

Y acabo de enterarme de que los MO tampoco tienen un entrenamiento especifico...

Que alguien diga algooooo
18/07/2009 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2