Go to page 1
  Forum » General » muchas expulsiones Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola

ultimamente me están expulsando a nuchos jugadores y me está costando perder muchos partidos ¿sabeis por que puede ser? no veo una opción para ser mas o menos agresivo y los jugadores son distintos.

Agradecería consejos si es que hay alguna manera de disminuir el Nº de expulsiones.

Gracias
24/09/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
a mi tb me esta pasando algo parecido, pero bueno, va por rachas, al menos es la sensacion q me da, lo q no habia visto nunca hasta hoy es un partido con 4 expulsados del mismo equipo... 24/09/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
miguelpadre dijo:
Hola

ultimamente me están expulsando a nuchos jugadores y me está costando perder muchos partidos ¿sabeis por que puede ser? no veo una opción para ser mas o menos agresivo y los jugadores son distintos.

Agradecería consejos si es que hay alguna manera de disminuir el Nº de expulsiones.

Gracias


Vosotros dos con expulsiones y yo con lesionados.... voi a lesionado por partido minimo y eso se nota bastante... tanto que perdi mi liderato hace dos semanas, y no es que fuesen dos o tres jornadas en la parte alta de la tabla; mi delantero derecho perdio el pichichi por una lesion muy larga y despues de la lesion tampoco es el mismo...ufff. La verdad que extraño es. Suerte a los 2, si esque la hay...
27/09/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Parece que se acaba la mala racha pues llevo dos partidos sin expulsados. Lo malo es que en uno iba ganando, le expulsaron uno al otro y me empató acto seguido. Cuando me expulsaban a uno me cascaban un par de chicharros. Esperemos que la temporada siguiente vaya mejor. Lo de los lesionados, he observado que a los que van muy bien les suelen lesionar a sus mejores jugadores. No se si será para dar emoción.

suerte
27/09/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
miguelpadre dijo:
he observado que a los que van muy bien les suelen lesionar a sus mejores jugadores. No se si será para dar emoción.

Ahí te has flipao!

A parte, para que estan las mejoras del césped? Habeis probado en hacerlas?
27/09/2010 22:45
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
325 msgs.
First-team player
enzo dijo:
a mi tb me esta pasando algo parecido, pero bueno, va por rachas, al menos es la sensacion q me da, lo q no habia visto nunca hasta hoy es un partido con 4 expulsados del mismo equipo...


Yo la semana pasada sufri 3 expulsiones en un partido, que eso suele pasar en equipos que suelen estar abandonados que juegan con 7 u 8, porque yo no he visto ningun partido entre managers que estan atentos a su equipo con mas de 2 expulsados.



Editado por pepin8 27-09-2010 22:56
27/09/2010 22:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1