Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Problema con el sistema de equipos ofrecidos. Date
¿Que creeis que se debe de hacer?
Dejarlo como esta.
Proposicion A.
Proposicion B.
Las 2 estan bien.
Se deberia hacer algo pero esto no es la solucion.
Username
628 msgs.
MVP of the game
No es mi caso, pero se ha dado la situacion de que manager que le han ofrecido un cambio de equipo a una liga superior, se han encontrado que nada mas aceptarla lo primero que les pasa es que los multan con la taquilla por no tener los accesorios correspondientes a esa division, entonces a mi se me ocurren un par de ideas para que esto no suceda:

a) Deberian dejar un margen de tiempo tras aceptar las ofertas para poder hacer los accesorios.

b) Deberian avisar mediante mensajitos de confirmacion (tipo como lo de los balones de oro que hay ahora) antes de aceptar completamente la oferta.

Si teneis alguna proposicion distinta decidlo.
24/09/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
totalmente de acuerdo con el compañero, ya k ami me a pasado, yo ya e votado mi opcion, un saludo a todos 24/09/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Halfredoxx dijo:
No es mi caso, pero se ha dado la situacion de que manager que le han ofrecido un cambio de equipo a una liga superior, se han encontrado que nada mas aceptarla lo primero que les pasa es que los multan con la taquilla por no tener los accesorios correspondientes a esa division, entonces a mi se me ocurren un par de ideas para que esto no suceda:

a) Deberian dejar un margen de tiempo tras aceptar las ofertas para poder hacer los accesorios.

b) Deberian avisar mediante mensajitos de confirmacion (tipo como lo de los balones de oro que hay ahora) antes de aceptar completamente la oferta.

Si teneis alguna proposicion distinta decidlo.

Bastante premio es ascender de division gratuitamente como para encima quejarse de dejar de ganar una takilla...
24/09/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Ya pero deberia al menos de dejar constancia, no se ya te digo que no es mi caso pero al menos un cartelito no estaria mal, ya sabes las ventajs que menos saber las desventajas, si es mas que nada para ahorrar en el foro hilos que empiecen con las ya famosas palabras: timo, estafa, engaño..... 24/09/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Halfredoxx dijo:
Ya pero deberia al menos de dejar constancia, no se ya te digo que no es mi caso pero al menos un cartelito no estaria mal, ya sabes las ventajs que menos saber las desventajas, si es mas que nada para ahorrar en el foro hilos que empiecen con las ya famosas palabras: timo, estafa, engaño.....

nos quejamos por todo aun sabiendo q estando una division arriba, en 1 semana habremor recuperado esa "multa" con la takilla de diferencia que da una liga superior. pero vamos, ya se dijo que tienen q estar en el 2 los accesorios para 4, antes de aceptar, pues se suben y ya esta no veo mayor problema.
por unos millones que se han perdido por esa multa, te regalan subir? pues aki espero mi oferta....
24/09/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Halfredoxx dijo:
Ya pero deberia al menos de dejar constancia, no se ya te digo que no es mi caso pero al menos un cartelito no estaria mal, ya sabes las ventajs que menos saber las desventajas, si es mas que nada para ahorrar en el foro hilos que empiecen con las ya famosas palabras: timo, estafa, engaño.....

nos quejamos por todo aun sabiendo q estando una division arriba, en 1 semana habremor recuperado esa "multa" con la takilla de diferencia que da una liga superior. pero vamos, ya se dijo que tienen q estar en el 2 los accesorios para 4, antes de aceptar, pues se suben y ya esta no veo mayor problema.
por unos millones que se han perdido por esa multa, te regalan subir? pues aki espero mi oferta....

y si ya los tenia echos antes de subir...repito, tan importante es perder un par de millones (si llega) x ascender de categoria? O.o
24/09/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
ahi esta tambien hay que explicar que la oferta perdura no se te va sq yo me he tirado toda la mañana casi peleandome con otro manager por el tema este el decia que lo habian timado y yo que era culpa de el por no estar preparado 24/09/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:

y si ya los tenia echos antes de subir...repito, tan importante es perder un par de millones (si llega) x ascender de categoria? O.o

hombre yo pienso que no esta claro, pero hay gente que tiene una economia bastante delicada
24/09/2010 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1