Forum » Dudas y preguntas » duda sobre la eficacia de los empleados | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Hola! estaba viendo los distintos empleados por si podía contratar a alguno más barato y me ha surgido la siguiente duda ¿En un entrenador que tenga más balones, qué quiere decir? ¿Crecen más deprisa los jugadores si el entrenador tiene mayor número de balones?¿O juegan mejor? una duda parecida me ha surgido con el ojeador y con el secretario técnico, si tienes un buen secretario técnico o un buen ojeador¿Salen más jugadores según los parámetros de búsqueda? Muchas gracias, espero respuesta. |
17/07/2009 01:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lazaro dijo: Hola! estaba viendo los distintos empleados por si podía contratar a alguno más barato y me ha surgido la siguiente duda ¿En un entrenador que tenga más balones, qué quiere decir? ¿Crecen más deprisa los jugadores si el entrenador tiene mayor número de balones?¿O juegan mejor? una duda parecida me ha surgido con el ojeador y con el secretario técnico, si tienes un buen secretario técnico o un buen ojeador¿Salen más jugadores según los parámetros de búsqueda? Muchas gracias, espero respuesta. Un mejor entrenador hará más efectivo el entrenamiento, es decir, si un jugador puede entrenar 1 con un entrenador de 5 balones entrenará 1 y con un entrenador de 1 balón igual solo entrena 0.20 (es un ejemplo simulado). El ojeador y el secretario técnico, hasta donde he leido por experiencias ajenas a más balones trabaja más rápido, pero no mejor. |
17/07/2009 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias. Saludos | 17/07/2009 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Pero aun asi no esta muy regulado eso, un amigo mio me ha dicho que su psicologo de 1 balon, las 3 veces que lo ha usado le ha dado un +15, cosa que tb hace el mio de 3 balones, y a veces incluso menos, +9, +3... El financiero si se nota mas el paso de 1 o 2 balones a 3,5 o +. Donde mas se nota es sobre todo en el ojeador y el secretario tecnico, la velocidad y el numero de jugadores encontrado es muy superior cuanto mas balones tengas. Mi consejo es basicamente tener un buen entrenador, psicologo y fisio de entre 2 y 3 balones. Ojeadores y secretarios bajos si no buscas a mansalva para comprar/vender. |
17/07/2009 01:58 |
- Div/Gr | ||