| Forum » Mercado » Ventas » Busco equipos a quien ceder la proxima temporada (Seniors y juveniles) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Hola, debido a mis pocas aspiraciones al ascenso de esta temporada, ando buscando a managers responsables y comprometidos a los que poder realizar alguna cesion en equipo senior o juveniles. Para el equipo de senior ya tengo una cesion apalabrada, pero sin embargo aun me quedan 2 por realizar, de momento mis prioridades para ceder es un DFI, ahora mismo se encuentra cedido en el juvenil de Balompédica Melillens entrenando, y esta actualmente en 55 17, la temporada que viene estara alrededor de 58-18, por lo tanto me interesaria encontrar a un manager que entrene en la mayoria de la temporada a defensas (organizar defensa, despejar balones minimo), para volverme a mi equipo con una media lo mas alta posible. Mi otra cesion podria tratarse de un MO (si el manager entrena pases a profundidad y bien regates o remates a gol), DLD (si se entrenase remates a gol y tiros a puerta en su mayoria) o DLC y MD (si se entrenase regates la mayoria de la temporada). Todas estas posiciones se encuentran en los juveniles y podreis ir viendo sus progresos de aqui a final de temporada, aun asi dependiendo de las ofertas realizadas para la consecucion de las cesiones se cedera a uno un otro jugador. Sera necesario especificar entrenos que se realizaran y el entrenador. Para cesiones en juveniles busco gente de 4ª division para realizar cambios de cesiones, busco a gente que pueda entrenarme a defensas (DFI, DFC o DFD) tambien podria ceder a gente que entrene medios, mas en concreto MDF (seria muy interesante si ademas de entrenamientos para medios entrenase tambien organizar defensa y pases a secas, ya que con estos parametros tambien suben los MDF), a cambio puedo recibir cesiones de DLI, DLD, DLC, MO, MI, MD (podreis ver progresos de juveniles cedidos en mi equipo), la cesion se realizaria para entrenar con un minimo de 75% por ambas partes (mi entrenador de juveniles acabara a final de temporada con 97%) Espero ofertas para hablar sobre las cesiones, como ya dije busco gente responsable y de confianza. un saludo y gracias |
24/09/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Algun interesado? |
25/09/2010 12:00 |
| - Div/Gr | ||
1