Go to page 1
  Forum » General » timo al ofrecerme ekipo Date
Username
420 msgs.
First-team player
bueno no se si es un timo xro lo k me a pasao esk me ofrecieron ocupar la plaza de un ekipo de 3º ( yo estaba en 4º ) y acepte , me dijo un administrador k me aconsejaba k comprara los accesorios acordes con esa nueva categoria pa k no me kitaran la takilla de mi estadio y asi lo ice al minuto de averme cojio ese ekipo y ahora resulta k si me kitan la takilla xk ya le abian multado al anterior manager, y me gastado el dinero en mejorar los accesorios para nada, si es necesario digo el nombre del administrador xro se muy bien k el solo kiso ayudarme y se lo agradezco , xro me parece injusto k yo pague la multa del otro usuario, espero ayuda de alguien xfavor 24/09/2010 13:17
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
josebenavente duarte dijo:
bueno no se si es un timo xro lo k me a pasao esk me ofrecieron ocupar la plaza de un ekipo de 3º ( yo estaba en 4º ) y acepte , me dijo un administrador k me aconsejaba k comprara los accesorios acordes con esa nueva categoria pa k no me kitaran la takilla de mi estadio y asi lo ice al minuto de averme cojio ese ekipo y ahora resulta k si me kitan la takilla xk ya le abian multado al anterior manager, y me gastado el dinero en mejorar los accesorios para nada, si es necesario digo el nombre del administrador xro se muy bien k el solo kiso ayudarme y se lo agradezco , xro me parece injusto k yo pague la multa del otro usuario, espero ayuda de alguien xfavor

tampoco es para crucificar a nadie, te ha rebotado a ti, pero staras en una buena division con buenas taquillas, en el proximo partido esatra mas que recuperado
24/09/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
ya lo has puesto en otro post. No estas pagando la multa del otro ekipo, estas pagando la tuya. No tenias los accesorios necesarios y por eso te penalizan en taquilla. Lo avisaron en las actualizaciones, tendrias que a ver remodelado tu estadio y despues aceptar la oferta. Se que te jode que te quiten dinero pero mira el lado positivo, solo es 1 semana y has conseguido subir de categoría. 24/09/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
paketes dijo:
ya lo has puesto en otro post. No estas pagando la multa del otro ekipo, estas pagando la tuya. No tenias los accesorios necesarios y por eso te penalizan en taquilla. Lo avisaron en las actualizaciones, tendrias que a ver remodelado tu estadio y despues aceptar la oferta. Se que te jode que te quiten dinero pero mira el lado positivo, solo es 1 semana y has conseguido subir de categoría.

si has leido el otro post, el tema ya esta solucionado.
en sugerencias ya hay un hilo abierto respecto a esto, proponiendo soluciones.
24/09/2010 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1