Go to page 1
  Forum » General » El MEDICO no trabaja Date
Username
112 msgs.
Substitute
Era para saber si a alguien más no le trabaja el médico. Ya es la segunda vez consecutiva que me pasa.

No estoy en números rojos, estaba en automático la primera vez que me pasó, lo quité de automático y lo hice manual, de nuevo no ha recuperado a mis lesionados, que debían estar recuperados el martes, pues nada, hoy viernes, tampoco. El psicólogo me trabaja perfectamente.

¿Alguien sabe algo?, gracias!
24/09/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
a mi solo me trabajo el psicologo,no me trabajo ni el medico.ni el fisio 24/09/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
A mí me pasa lo mismo, ya son dos veces en las que el médico no me ha recuperado, pero lo peor de todo es que gasté balones de oro en un jugador para que recuperase rápido.

Un saludo.
24/09/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
llevan un par de noches que trabajan mas tarde de lo normal... yo lo tengo en automatico y cada dia a las 00:30 me recupera psico y fisio... son la 1 i 20 y todavia ninguno de los dos. Tened paciencia 24/09/2010 01:22
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
112 msgs.
Substitute
Mi médico tenía previsto finalizar a las 0030 de hoy, y no ha dado el aviso de que ha realizado su trabajo, en cambio si ha desaparecido el mensajito de "El médico tiene previsto terminar su trabajo hoy a las 0030", por lo que no cabe esperar nada.

¡No entiendo por qué no hace su trabajo!
24/09/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
914 msgs.
MVP of the game
davidgm dijo:
a mi solo me trabajo el psicologo,no me trabajo ni el medico.ni el fisio


Yo estoy exactamente igual, solo que el medico me trabaja solo y sin tener ningun lesionado. Curioso
24/09/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
suso_cai dijo:
Era para saber si a alguien más no le trabaja el médico. Ya es la segunda vez consecutiva que me pasa.

No estoy en números rojos, estaba en automático la primera vez que me pasó, lo quité de automático y lo hice manual, de nuevo no ha recuperado a mis lesionados, que debían estar recuperados el martes, pues nada, hoy viernes, tampoco. El psicólogo me trabaja perfectamente.

¿Alguien sabe algo?, gracias!




Ya somos 2 el mismo caso hoy ya sin automatico y por 2º vez me tenia que recuperar las lesiones nada que debe ser de la ugt y no se ha dado cuenta que la huelga es la semana que viene, o lo arreglan y los recuperan como seria lo justo o que permitan cambiarle el nombre a los empleados para ponerle candido mendez o algo asi porque esto ya es cachondeo
25/09/2010 01:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1