Go to page 1
  Forum » General » Bug Psicologo automatico Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Me gustaría saber como llevan este tema, anoche volvio a fallar y lo tuve que poner manual para asegurarme que mañana tendré a mis jugadores en perfectas condiciones.
Yo no tengo el pack de regalo, por lo que si me va a pasar continuamente agradecería que me devolvieran mi dinero para poder invertirlo en otro sitio y aqui paz y despues gloria.
Un saludo y gracías.
23/09/2010 12:03
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
podria ser que estuvieras en numeros rojos? por que a mi cuando pongo al medico, psicologo o al fisio a trabajar, cuando terminan si estoy en numero rojos no me recupera a los chavales, pero tampoco te cobra.

podria ser uno de los motivos.
23/09/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:
podria ser que estuvieras en numeros rojos? por que a mi cuando pongo al medico, psicologo o al fisio a trabajar, cuando terminan si estoy en numero rojos no me recupera a los chavales, pero tampoco te cobra.

podria ser uno de los motivos.


No es el caso, hay perras para pagarles.
23/09/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
914 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:
Me gustaría saber como llevan este tema, anoche volvio a fallar y lo tuve que poner manual para asegurarme que mañana tendré a mis jugadores en perfectas condiciones.
Yo no tengo el pack de regalo, por lo que si me va a pasar continuamente agradecería que me devolvieran mi dinero para poder invertirlo en otro sitio y aqui paz y despues gloria.
Un saludo y gracías.


Yo estoy igual, pero con el fisio, y ni poniendolo manual me trabaja.
24/09/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Para hoy, tampoco se ha activado...., seguimos esperando version oficial. 25/09/2010 11:47
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Debes tener algun problema porque no ha todo el mundo le pasa... has enviado email a info@strikermanager.com informando de tu bug??

Si quieres paso este hilo a bug y errores.
25/09/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
914 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
Debes tener algun problema porque no ha todo el mundo le pasa... has enviado email a info@strikermanager.com informando de tu bug??

Si quieres paso este hilo a bug y errores.



Yo si lo he mandado hace unos dias, pero no me han contestado nada.
25/09/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Debes tener algun problema porque no ha todo el mundo le pasa... has enviado email a info@strikermanager.com informando de tu bug??

Si quieres paso este hilo a bug y errores.


Ya hay un hilo en bug y errores pasado por biquingo hace una semana, también envié un correo a info y me contestaron con un mensaje genérico de corta y pega.
En fin, sin palabras
25/09/2010 15:05
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
A mi en la 2ª temporada me pasó algo parecido con el medico y lo que hice para solucionar el tema fue fichar a otro de similares caracteristicas... no se si era la solucion correcta pero se me arregló el problema.

Espero que os lo arreglen pronto... si ves que sigue igual vuelve a enviar otro email.
25/09/2010 19:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1