Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Una duda de ip Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Hola,mi problema es el siguiente,cuando me registre en este juego un amigo y yo lo hicimos desde casa de un familiar mio el cual tambien juega a este juego,desde que nos enteramos de lo de la ip,hace ya un par de meses(creo)no me he vuelto a conectar desde su casa y me gustaria poder jugar las ligas privadas con mi grupo de amigos y familia,me gustaria que me ayudara algun fiscal o admi. no tengo ningun problema en acreditar esta informacion y tampoco que no me dejen hacer fichajes con ellos por precaucion para que no se hagan posibles trampas agradeceria cualquier tipo de ayuda en este tema muchas gracias de antemano 17/07/2009 00:55
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
varela dijo:
Hola,mi problema es el siguiente,cuando me registre en este juego un amigo y yo lo hicimos desde casa de un familiar mio el cual tambien juega a este juego,desde que nos enteramos de lo de la ip,hace ya un par de meses(creo)no me he vuelto a conectar desde su casa y me gustaria poder jugar las ligas privadas con mi grupo de amigos y familia,me gustaria que me ayudara algun fiscal o admi. no tengo ningun problema en acreditar esta informacion y tampoco que no me dejen hacer fichajes con ellos por precaucion para que no se hagan posibles trampas agradeceria cualquier tipo de ayuda en este tema muchas gracias de antemano

no hay ningún problema con jugar ligas privadas con amigos o con misma IP, solo que la liga privada no puede tener premio.
Con respecto a que no te dejen hacer fichajes comprende que es lo más normal del mundo... Saludos.
17/07/2009 00:58
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
ya es una liga privada de doce o diez y solo comparto ip con 1 pero no sabia lo del premio,de todas formas si hubiera alguna forma de que vieran que realmente somos varios jugadores y que no compartimos ip desde hace mucho me harian un gran favor 17/07/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
a mi me pasa lo mismo,me conecte en la casa de un amigo y no puedo aser liga priv 17/07/2009 01:09
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
cn premio digo 17/07/2009 01:09
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
yo lo que propongo es que a los que estamos en esta situacion nos miren con lupa,que comprueben que muchas veces estoy conectado simultaneamente con ellos,que miren los mensajes enviados y recibidos.se que es darles un trabajo extra y que ya tendran bastante pero como ya he dicho a muchos nos harian un favor,yo en mi caso en concreto estoy dispuesto a perder mi equipo(y juego mucho)si vieran alguna trampa o me volviera a conectar desde su misma ip 17/07/2009 01:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Eso es muy complicado, demasiado, hay formas de tener dos equipos y estar conectado simultáneamente desde un mismo ordenador con dos IP's distintas, obviamente no diré como para no dar ideas.

De todas formas yo no veo el problema, podeis jugar Ligas Privadas siempre y cuando no tengan premio, es un detallito sin importancia.
17/07/2009 01:30
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
No sabia eso de la ip diferente en el mismo ordenador,pero si fuera mi caso,para que lo comentarla en el foro,seria realmente estupido al hacerlo,se que teneis que hacer esto asi para que no haya tramposos pero si se te ocurre alguna manera de demostrar que este no es el caso por favor hazmelo saber 17/07/2009 01:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1