Go to page 1, 2
  Forum » General » Es posible clausular un jugador mientras juega un partido? Date
Username
296 msgs.
First-team player
si es así, que alguien me explike como se hace, por que me han quitado un jugador mientras jugaba un partido, de echo, lo está jugando.
hay alguna forma? o es un suceso milagroso del juego?
22/09/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
EL jugador termina tu partido y se va al otro equipo. No afecta al resultado del mismo. 22/09/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
m imagino lo habra clausulado antes d empezar tu partido, pq durante es imposible, no se puede entrar en la plantilla d nadie mientras se esta jugando un partido... 22/09/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
pues el usuario se habia registraro a una hora que el jugador no se podia fichar, ya que hasta que no pasen 10 días exactos no se puede clausular no?
pues bien yo me he metido a esa hora y el equipo estaba jugando un partido y me salia el respectivo cartelito, pero he mirado en cartera que lo tenia guardado, y el jugador tenia la (B) de clausulado....
no lo entiendo tiene que haber algun error o algo, antes del partido ha sido imposible que lo clausularan por que cuando ha empezado el partido todavia no se podia clausular....
en fin, espero que haya alguna explicacion por que sino..huele mal
22/09/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
A lo mejor el otro manager tenía abierta la ficha de ese jugador desde antes de que comenzara el partido, y cuando se ha decidido clausularlo ya había comenzado...

Editado por jesusag 22-09-2010 23:08
22/09/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no se es raro, pero si no t deja entrar en la plantilla cuando estas jugando no puedes entrar en la ficha d los jugadores y por lo tanto resultaria imposible contratar a nadie, preguntale a algun @ q este conectado haber si t puede echar una mano 22/09/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
A lo mejor el otro manager tenía abierta la ficha de ese jugador desde antes de que comenzara el partido, y cuando se ha decidido clausularlo ya había comenzado...

Editado por jesusag 22-09-2010 23:08


si eso q dices es cierto ( q no lo se, nunca lo probe) seria un bug un poco grande
22/09/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
nose lo hecho, hecho está, ya no voy a poder contratar ese jugador pero vamos, tiene que haber algo programado o algo....
en el caso que dices de que lo tuviera abierto el jugador antes del partido, creo que cuando le das a contratar te sale el cartelito de que está jugando un partido...nose espero que sea eso por que lo unico que veo es un poco de pufo...
22/09/2010 23:10
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
Si que se puede hacer si lo tenia en cartera o aun eran visibles los jugadores al entrar en plantilla, es tan facil como copiar la ID de ese jugador, abrir una pestaña para hacer el contrato con un jugador cualquiera y simplemente cambiar la ID, te deja entrar y asi poder ficharlo. 22/09/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
uhm interesant bug q solo sabian unos pocos y ahora sabemos algunos mas xDDD gracias satkan por sakarnos d dudas 22/09/2010 23:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1