Go to page 1, 2
  Forum » General » % Depositos Date
667 msgs.
MVP of the game
lo del interes variable lo cambiaron a media temporada creo, si el motivo que dieron para eliminarlo, es que la gente no se gastaba el dinero en el mercado, tampoco le veo mucha logica, ya sabemos como esta el mercado lo que te piden y ofrecen.

pero me parece una mala solucion, yo veia con buenos ojos que pudieras contratar un tipo de interes y que te dure toda la temporada. otra cosa para mejorlo pero creo que no lo haran, es que te pongan un interes concreto segun el dinero que aportes al deposito, ya que no es lo mismo que metas 10 millones a 1 millon, y ahi se podria hacer algo.
13/10/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
yo sigo con el deposito al 2%...

Si se supone que es variable cuando me tiene que cambiar ese porcentaje????

Yo lo veo siempre al 2

¿?
13/10/2010 12:18
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Clenxa dijo:
...y si como se cita a aqui ya es variable,¿ pq no varia del 2% actualmente?, ¿deberia cambiar en función del dinero invertido por otros usuarios en depositos?, se podrian crear entidades bancarias de striker, ( como las vallas que te propongan inversiones a corto y a largo)?.


Es variable, pero como depende del dinero solicitado en créditos frente al colocado en depósitos, y ahora mismo los depósitos son muchísimo mayores, el tipo está en el mínimo, que es un 2%. Si mañana la gente saca muchos depósitos y se piden créditos, subirá. Pero como tiene pinta de que esto no pasará en mucho tiempo, de momento el tipo variable es a todos los efectos fijo en el mínimo.

Y demos gracias a que se colocó el mínimo del 2%, que si no fuera por eso ahora estaría al 0% o muy cercano.

Por otro lado, poco se puede pedir en interés de los depósitos mientras no sean a plazo. El día que decidan colocar plazos de colocación del dinero y costes por cancelar de forma anticipada, ya verás que los depósitos empezarán a tener otro aspecto, por la sencilla razón de que nadie pondrá todo su dinero en depósitos, como pasa ahora, sino que colocarán solo lo que sepan que no necesitarán en un tiempo. Lo que hay ahora no es un depósito, en todo caso una cuenta corriente con algo de interés.
13/10/2010 12:19
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
yo creo que uno de los problemas de striker es que se ha devaluado el valor del dinero y todo vale un pastizal, la invrsion en depositos creo que crearia mas crecimiento a los equipos y mas competencia, tmb es cierto que creoq ue se devaluaria aun mas el dinero entonces, Sino otra solucion es crear 2 tipos de depositos uno a 13 semanas con interes fijo del 5% po ejemplo y y otro depsito variable tu escoges las semanas (-13 sem) y que vaya variando y que varie semanalmente y si lo tienes una semana y esta al 10%y lo retiras ganas una pasta y si lo dejas una semana mas cambie al 4% y ya no en función de si la gnete mete o saca dinero ( vamos como un banco de striker dnd cuenten la pasta del mercado si hay poco sube el % y si hay mucho baja, ejejje).

13/10/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Lo que hay ahora no es un depósito, en todo caso una cuenta corriente con algo de interés.


+1

me parece muy buena idea lo de establecer depósitos a plazo con cuotas de cancelación. Además, logicamente, los intereses se cobrarían al finalizar el periodo de tiempo acordado, con lo que si lo sacas antes de tiempo te llevas menos dinero del ingresado.
13/10/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Ok ENTENDIDO.

Pues entoces la clave en que circule el dinero y no este ni en depositos ni en creditos pedidos, deberian de buscar la manera de que el dinero no este guardado de ningun modo, o al menos si se guarda para beneficio de una manera temporal, es decir a mas tiempo guardado mas beneficio y a menos tiempo guardado menos beneficios, con plazos de semanas , 1, 3, 6, 12...

A ver que soluciones le dan a esto los administradores por que sino los equipos grandes y mas antiguos se distanciaran mas de los pobres y nuevos jugadores y solo tendremos MUY RICOS y MUY POBRES...

Soluciones ya
13/10/2010 12:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2