Go to page 1, 2
  Forum » General » Cuando NO nos interesa q un bug se sepa... Date
1329 msgs.
International
Hoy hechando una ojeada al secretario he visto que un equipo, de 4º division, no menciono aqui cual, ha cedido al mismo equipo, un 6º cuyo mejor jugador en propiedad es de 67, "dos porteros", ahora dichos porteros uno esta en 80, en el momento de la cesion era 70, y otro en 75... no se podia ceder solo a uno por equipo?? evidentemente el equipo que ha hecho la cesión saldra muy benfeciado ya que han estado toda la temporada entrenando PO, como es evidente (10 puntos un PO no los sube en dos dias) "porq podria querer dos PO de ese nivel este equipo de 6º...?" ahora el valor de los PO han triplicado su valor...como se coge esto? como se debe considerar esto? es denunciable? ahi lo dejo para q lo mastiqueis

Editado por Rojinu Forza 22-09-2010 20:10
22/09/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
A riesgo de seguir en las listas negras.

me parece normal.

yo la pasada teporada cedi dos jugadores al mismo equipo y no paso nada.

donde esta el problema, creo que en las normas de cesiones no pone nada al respecto y digo creo porque hace mucho que no lo miro
22/09/2010 20:18
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
maketxumflim dijo:
A riesgo de seguir en las listas negras.

me parece normal.

yo la pasada teporada cedi dos jugadores al mismo equipo y no paso nada.

donde esta el problema, creo que en las normas de cesiones no pone nada al respecto y digo creo porque hace mucho que no lo miro

no era solo uno por equipo? no es ventajoso ceder dos jugadores al mismo equipo y q te los inflen a entrenamientos? porq que el sistema del juego no nos permite hacer eso a todos? (cosa que reconozco tambien he intentado, sin animo de lucro alguno, sino el de hacer el favor a un manager de confianza) porq algunos si y otros no?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608

apartado de cesiones, creo q esta claro, tengo constancia de q se han hecho actualizaciones en las cesiones, pero nunca q se pudiera ceder mas de uno a un mismo equipo, corrigeme si me equivoco make

Editado por Rojinu Forza 22-09-2010 20:27
22/09/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
maketxumflim dijo:
A riesgo de seguir en las listas negras.

me parece normal.

yo la pasada teporada cedi dos jugadores al mismo equipo y no paso nada.

donde esta el problema, creo que en las normas de cesiones no pone nada al respecto y digo creo porque hace mucho que no lo miro

no era solo uno por equipo? no es ventajoso ceder dos jugadores al mismo equipo y q te los inflen a entrenamientos? porq que el sistema del juego no nos permite hacer eso a todos? (cosa que reconozco tambien he intentado, sin animo de lucro alguno, sino el de hacer el favor a un manager de confianza) porq algunos si y otros no?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608

apartado de cesiones, creo q esta claro, tengo constancia de q se han hecho actualizaciones en las cesiones, pero nunca q se pudiera ceder mas de uno a un mismo equipo, corrigeme si me equivoco make

Editado por Rojinu Forza 22-09-2010 20:27


ese enlace q pones tu tiene muchas mentiras o esta muy desactualizado como prefieras decirlo, sin ir mas lejos, se pueden recibir mas d dos cesiones y se pueden ceder mas d 4 jugadores...
22/09/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
repetido perdon

Editado por Estrella Galicia 22-09-2010 21:26
22/09/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Se puede ceder mas de 1 jugador al mismo equipo, el limite esta en el numero de cesiones, que el juego no permite mas de 3 en senior y 3 en juveniles. El post ese debe estar desactualizado y lo mismo que se cambio lo e las cesiones en lo que te indico tambien se cambiaría lo del numero de cesiones a un mismo equipo. 22/09/2010 21:50
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
es decir q se pueden mas de dos? porq entonces ha principios de esta no pude ceder mas de uno al mismo equipo? me salia el mensaje en rojo de q no podia cederle mas. 22/09/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
el post tb habla d q no se pueden tener 25 jguadores y 3 cedidos y ahora si q se puede, los cedidos no cuentan, eso si, hasta q no los vendas no se puede fichar

yo creo q deberias haber preguntado antes de acusar, no t costaba tanto, y luego si tenias razon estabas en tu derecho d protestar...
22/09/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
es decir q se pueden mas de dos? porq entonces ha principios de esta no pude ceder mas de uno al mismo equipo? me salia el mensaje en rojo de q no podia cederle mas.


a lo mejor ya habias cedido tres jguadores y por eos no t dejaba, a mi m aparecio ese mensaje cuando llegue al maximo d 3
22/09/2010 21:54
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
permiteme q te puntualice, pero no he acusado a nadie de nada, o creo q no aparece nada en el post, he dicho q me parecia ventajoso, y posiblemente denunciable ya q da esa cierta ventaja...nada mas, no he repotado trampas ni nada por el estilo, estaba desinformado, eso es todo, suelo leer todas la actualizaciones y no tenia constancia de esto 22/09/2010 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1