Go to page 1
  Forum » General » PRIMAS Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
Creo q es una sacadura de cuartos, no influye para nada, la utilizado 2 veces y he perdido, y esta vez en la ida gane a este equipo, y ahora voy perdiendo ya 2-0, a lo mejor remonto, pero va a ser q no, NO GASTEIS NI UN BALÓN-
22/09/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
A veces influye a veces no...
yo jugaba contra el 3º de mi liga y yo iba cuarta y gane 2-0
casualidad? puede que si pero gane xD
supongo que sera eso suerte... pero a mi me valio...
un saludo!
22/09/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a lo mejor estas perdiendo este partido por la tactica... si la tactica no es la adecuada contra un determinado tipo de juego las primas no hacen milagros 22/09/2010 17:58
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
igualemente deberia estar pohibido xD 22/09/2010 18:18
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Pues yo cuando cogi al equipo esta temporada llevaba ocho derrotas ya. Desde ese victoria tras victoria hasta el día que le di a primar y palmé. Le habia ganado ya al 1º al 2º y al 3º, me prime contra el 4º y KO. No la volvere a usar. Aun asi igual perdia de todas maneras pero no me gusta nada. En mi opinion no vale para nada. 22/09/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TxiTo7 dijo:
no vale para nada.


Pues yo que me alegro. No me gusta pensar que pagando ganas seguro.
22/09/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
Creo q es una sacadura de cuartos, no influye para nada, la utilizado 2 veces y he perdido, y esta vez en la ida gane a este equipo, y ahora voy perdiendo ya 2-0, a lo mejor remonto, pero va a ser q no, NO GASTEIS NI UN BALÓN-


jajaja!! como se nota que no las has sufrido en contra durante una temporada entera.
22/09/2010 19:20
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
No me quiero hacer muy pesado con esto, pero veo al menos dos razones para que las quiten, incluso las primas al propio equipo. Por un lado, me parece una acción hostil que enrarece el juego; por otro lado, en un juego en el que sabes cuánto ha subido el psicólogo la moral del equipo y cómo afecta esto a la media, y se sabe la influencia de la mejora del césped, en cambio, lo que producen las primas es un gran misterio, puedes primar 100 veces y no sabes cómo afecta eso a tus posibilidades de ganar. Dicen que sólo valen las 10 primeras, pero ¿se suman? ¿de qué modo?

Para sugerencias: como poco, además de balones, debería costar dinero striker, y por supuesto en relación con las fichas de tu equipo. Y que se vea en la media del equipo su influencia a través de la moral. En todo caso, mi voto es que se quiten todas, en beneficio de un ambiente de sana competición.
22/09/2010 20:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1