Go to page 1
  Forum » General » Porque se activa gratis una semana el pack manager si es una basura que no hace ... Date
Username
149 msgs.
Substitute
Mi medico lo deje en modo automatico porque no suelen lesionarseme mis jugadores mucho y resulta que jugando un partido en mi casa (accesorios nivel 4 aunque me exigian solo nivel 3) se me lesionana 2 de mis chicos 4 semanas cada uno, bueno puede pasar, lo primero que hago es mirar cuando actua el medico, veo que es anoche a las 00:30 y me quedo trankilo porque se que podran jugar hoy casi seguro aunque sea contra el lider de mi liga que va de lujo aunque no tenga no dlc ,dli y dld (otra cosa de estas que se deberian mirar), pues el maravillosos pach manager gratuito debe de ser de ugt o algo asi porque ni cobra ni trabaja , total que se quedan los chcios con 4 semanas y yo con cara de bobaina

Se puede hacer algo ???

Pueden poner la opcion de cambiar el nombre o poner apodo a los trabajadores para ponerle a este candido mendez???

Un saludo a todos y expresar mi nula intencion de ofender a nadie de este foro ni del juego en general
22/09/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
Pues lo mejor q puedes hacer es quitar el automatico.a mi me pasó lo mismo y ahora ya recuperé la normalidad¡¡¡
suerte
22/09/2010 11:00
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
El modo automatico este furrula mal, lo mejor que puedes hacer es desactivarlo, si solo tienes el pack esta semana gratuita, y seguir como siempre... es lo que he hecho yo, porque debe haber algun problemilla con es. 22/09/2010 12:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
El año pasado ya dio problemas tb el modo automatico. Yo lo primero que hice es quitarlo por si las moscas. Aun asi hay veces que por lo que sea llega la hora D y no actuan diversos empleados. 22/09/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Lo que ha activado el pack manager bien es aumentar la frecuencia de lesiones, eso lo ha hecho de lujo, 2 roturas de tibia y perone en una semana (también nivel 4 de cesped). Pero el médico automático si me ha funcionado, no puedo poner pegas a eso. Birkov, si no tenías lesionados antes, el médico empieza a trabajar cuando se te lesiona el primero de los 2, y tarda 3 días igual que siempre, a lo mejor es el mensaje que pone en el médico lo que nos lleva a error porque ya te digo, a mi al menos si me ha trabajado ya 2 veces. Quizá sea que no estamos acostumbrados a como trabaja el automático, porque el psicólogo también pone que trabaja a las 00:30 y ni de coña, pero al día siguiente aparece el mensajito y están todos a 99 de moral. 22/09/2010 12:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1