Go to page 1, 2
  Forum » General » Un grande puede pagar mas, sin ser trampa Date
1827 msgs.
International
Aquí va mi duda, yo transpasé un PO de media 65 y 16 años a un equipo por multioferta. Tiene un valor de multioferta de 44 millones, pues bueno ese jugador acabo en primera división gracias a un traspaso pactado por 115 millones. Mi pregunta es, eso se considera trampa o es como en el fútbol real donde los equipos de primera pagan mas, solo por tener mas dinero.

Me gustaría saberlo porque yo nunca hubiera osado venderlo por tanto por miedo a que se me sancionara.
22/09/2010 10:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Segun. Puede ser tramapa o no ya que cuentan mas factores, como lo que sube con entrenos, su previ, edad, etc etc. Los haay que nos tenemos que joder y malvender un PO 70-18 por 80 kilos con previ 81... es lo qtiene el libre comercio... 22/09/2010 10:49
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Subía con blocar balón, sobre 0.6. Pero mi entrenador es del 99%. Y se le acabo ese entreno cuando llegó a 65. Nunca miré su previsión la verdad, no lo suelo hacer.
Es que si se puede, dejo de guiarme por multioferta, que yo miraba eso para estar en rangos legales.
22/09/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Segun. Puede ser tramapa o no ya que cuentan mas factores, como lo que sube con entrenos, su previ, edad, etc etc. Los haay que nos tenemos que joder y malvender un PO 70-18 por 80 kilos con previ 81... es lo qtiene el libre comercio...


t doy 85 por el
22/09/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Aquí va mi duda, yo transpasé un PO de media 65 y 16 años a un equipo por multioferta. Tiene un valor de multioferta de 44 millones, pues bueno ese jugador acabo en primera división gracias a un traspaso pactado por 115 millones. Mi pregunta es, eso se considera trampa o es como en el fútbol real donde los equipos de primera pagan mas, solo por tener mas dinero.

Me gustaría saberlo porque yo nunca hubiera osado venderlo por tanto por miedo a que se me sancionara.



Los porteros están muchisimo más cotizados que lo que realmete marca la multioferta y más si tiene una prevision alta.

Trampa?... yo no la veo por ninguna parte, creo que está dentro de los límites actuales de mercado, aunque la multi sea infinitamente más baja.

Para saber el precio de mercado solo tienes que buscar porteros similares y a ver por lo que se vende, esta claro que el precio que marca la multioferta está totalmente desactualizada... Un Saludo.

22/09/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre, no se como ira, pero dudo que un tio de 1º pague de mas para favorecer a alguien de mas abajo.... en todo caso sería al revés. No se, yo eso de los valores de mercado lo veo muy relativo, yo pido, otros me dicen lo que dan, y vamos llegando a un acuerdo... si esta por encima de mercado o por debajo ya...... lo mas que puede pasar es que alguien te denuncie encubiertamente por el foro o a los administradores, pero como no eres multicuenta, no has negociado con un novato, en definitiva, tu eres usuario legal y el otro tambien, lo mas que pueden hacer es investigarlo, retenerte un par de dias y soltarte luego....
Al fin y al cabo, si hubiese tablas de precios y nos tuvieramos que guiar por ellas, el juego sería mas seguro, pero muchisimo mas aburrido.
22/09/2010 12:47
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Si mas que denunciar es una queja por el margen tremendo que hay en los fichajes, es difícil saber si estas dentro fuera o donde, entiendo también que uno de primera no andará con estas cosas porque no le vale la pena. Pero igual es dolido por haber perdido 70 millones en el asunto, que para un equipo de 5 como yo es un mucho. Al mismo tiempo, también es una critica a los valores que dan en multioferta, porque si permiten un mercado así, de traspasos pactados, al final la multioferta es una broma.

Editado por Vixueses 22-09-2010 12:55
22/09/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Si mas que denunciar es una queja por el margen tremendo que hay en los fichajes, es difícil saber si estas dentro fuera o donde, entiendo también que uno de primera no andará con estas cosas porque no le vale la pena. Pero igual es dolido por haber perdido 70 millones en el asunto, que para uno equipo de 5 como yo es una mucho. Al mismo tiempo, también es una critica a los valores que dan en multioferta, porque si permiten un mercado así, de transpasos pactados, al final la multioferta es una broma.


La multioferta es una guia, pero no la biblia. En multioferta un jugador puede tener un valor X, pero ahi no se tiene en cuenta la progrsion o prevision de ese jugador. Por poner un ejemplo, tu puedes tener un MC que sube 0,8 con OM y previ 86 con media 65. Si miras el valor multioferta, no pasa de 35.000.000€, pero yo, por ese jugador, pagaria mas debido a su progresion y prevision.
Como tu dices, no sabias la prevision de ese PO, pero quiza, la prevision era espectacular y de ahi esa cifra de traspaso.
22/09/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Vixueses dijo:
Si mas que denunciar es una queja por el margen tremendo que hay en los fichajes, es difícil saber si estas dentro fuera o donde, entiendo también que uno de primera no andará con estas cosas porque no le vale la pena. Pero igual es dolido por haber perdido 70 millones en el asunto, que para uno equipo de 5 como yo es una mucho. Al mismo tiempo, también es una critica a los valores que dan en multioferta, porque si permiten un mercado así, de transpasos pactados, al final la multioferta es una broma.


La multioferta es una guia, pero no la biblia. En multioferta un jugador puede tener un valor X, pero ahi no se tiene en cuenta la progrsion o prevision de ese jugador. Por poner un ejemplo, tu puedes tener un MC que sube 0,8 con OM y previ 86 con media 65. Si miras el valor multioferta, no pasa de 35.000.000€, pero yo, por ese jugador, pagaria mas debido a su progresion y prevision.
Como tu dices, no sabias la prevision de ese PO, pero quiza, la prevision era espectacular y de ahi esa cifra de traspaso.

Yo pagué 180 kilos por mi actual PO cuando ni siquiera era 70, se me investigó y creo que el tiempo me ha dado la razón
22/09/2010 15:38
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Después de hablar con el que me compro ese PO, la cosa queda en que tiene una previsión de 88, así que culpa mía por no reconocer una estrella en potencia. 28/09/2010 16:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1