Go to page 1
  Forum » General » Ofertas de divisiones superiores Date
Username
68 msgs.
Rookie
Muy wenas..!! Ya puse un post con este asunto por una oferta que me realizaron para entrenar a otro equipo, el caso es que me han vuelto a hacer otra oferta y literalmente pone.... "Has recibido ofertas de los siguientes equipos. Puedes seleccionar una, pero ten en cuenta que abandorás tu equipo actual y te incorporarás al staff del equipo que escojas:" No se habia cambiado esto para que guardara tu equipo? supongo que si acepto perdere a mis jugadores, seguro que me dan un equipo peor al que tengo... que me decis..? gracias por adelantado!!

gracias amiguetes del striker...
21/09/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dani012 dijo:
Muy wenas..!! Ya puse un post con este asunto por una oferta que me realizaron para entrenar a otro equipo, el caso es que me han vuelto a hacer otra oferta y literalmente pone.... "Has recibido ofertas de los siguientes equipos. Puedes seleccionar una, pero ten en cuenta que abandorás tu equipo actual y te incorporarás al staff del equipo que escojas:" No se habia cambiado esto para que guardara tu equipo? supongo que si acepto perdere a mis jugadores, seguro que me dan un equipo peor al que tengo... que me decis..? gracias por adelantado!!

gracias amiguetes del striker...


En principio, vas con tu equipo. Pero preguntale a algun @ y que te lo confirme.
21/09/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Algun admin por aqui??? a ver si lo lee y me comenta... muxas gracias 21/09/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Opino como Sa corb, creo que ya lo incorporaron pero de todas maneras haber si nos sacan de dudas algun @

Editado por Eneru 21-09-2010 21:00
21/09/2010 21:00
  TikiTaka - Div4/Gr25
Username
992 msgs.
MVP of the game
te respondió @klad en tu post anterior

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=215080
21/09/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Claro... el caso esq en ese momento no supe recuperar el mensage que me puso la oferta en cuestion... ahora ya exo un copy paste para q lo podais leer... y claro no se no por donde andaba el post. A ver si hay suerte y exan un ojito al mensage que me pone porq me molaria subir de una vez a 5º que yevo dos temporadas quedando 3º y q no hay manera.... Gracias ElMak, Eneru y sa corb.

El equipo seleccionado será reseteado. Se borrarán todos sus jugadores, sus finanzas, su estadio, sus empleados, sus contratos, etc. Se generará un nuevo equipo acorde con la división el la que juega.. eso me pone y claro si eso pasa me da a mi q me quitaria toda la cosilla del striker y tampoco quiero dejarlo...



Editado por dani012 21-09-2010 21:15
21/09/2010 21:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1